Cuatro ítems que enfatizan, explicitan y simplifican la inefabilidad y perfección divina.

¡Eterna Ley Divina sabiamente observada por los seres erectos y en vigor entre los libres-pensadores en la Índia!

1º Ítem de la Ley –

LA PERSONA QUE LLEGA ES LA PERSONA CIERTA.

O sea, ninguno llega en nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean que interactúan con nosotros, están ahí por alguno motivo…

2° Ítem de la Ley-

O QUE SUCEDE, ES LA ÚNICA COSA QUE PODÍA HABER SUCEDIDO

Nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante.

No existe el “si hubiera hecho tal cosa, habría sucedido tal otra”.

3º Ítem de la Ley-

 EN CUALQUIER MOMENTO QUE COMIENCES, ES EL MOMENTO CORRECTO

Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuándo comenzará. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante.

Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

4º Ítem de la Ley-

CUANDO ALGO TERMINA, TERMINA

Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto, es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.

No es por casualidad que usted está leyendo este texto. Si estas palabras llegaron en su vida es porque estás preparado para entender, ninguno grano de arena cae en lugar erróneo.

En resumen:

“NADA ACONTECE NA TIERRA SIN EL CONSENTIMIENTO DEL ALTÍSIMO, MI PADRE SEÑOR Y DIOS, ÚNICO SER INCREADO, ÚNICO ETERNO, ÚNICO SER DIGNO DE ADORACIÓN Y VENERACIÓN, OMNISCIENTE, OMNIPRESENTE Y OMNIPOTENTE, ÚNICO SEÑOR DEL UNIVERSO.” INRI CRISTO

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí

diecisiete − catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.