INRI CRISTO – EL CAMINO DE LA LIBERTAD CONSCIENCIAL

Desde la infancia INRI CRISTO obedece a la voz fuerte e imperiosa que le habla en interior de la cabeza. Obediente a esta voz, a los 13 años se tornó independiente de la familia, pasando a vivenciar la realidad de las esquinas sociales. En la adolescencia rompió cualquier vínculo con religión, se tornando ateo hasta la revelación de su identidad. En 1969, a los 21 años, inició la vida pública en la condición de profeta; era profeta de un DIOS desconocido. Se presentando como Iuri, hablaba en las radios y TVs anunciando el porvenir y ayudaba las personas con la solución de sus problemas. Este periodo de vida pública le facultó un profundo conocimiento empírico atinente a las Ciencias Humanas, necesario para cumplir la nueva etapa de su misión.

En 1978, obediente a la poderosa voz que le comanda, salió de Brasil e inició la peregrinación sobre la América Latina. En septiembre de 1979, después vivenciar una serie de “coincidencias” insólitas (incluso la prisión política de Stroessner en el Paraguay), fue conducido al ayuno en Santiago de Chile. En esta ocasión la voz se reveló como siendo a de su PADRE, SEÑOR y DIOS, el DIOS de Abrahán, de Isaac y de Jacob, le revelando el misterio de su nombre (cuya segunda letra estaba providencialmente invertida Iuri # Inri) y que INRI es el mismo Cristo crucificado hace dos mil años. Desde entonces INRI pasó a peregrinar sobre la Tierra vistiendo su inseparable túnica blanca, cargando en su interior la convicción de la sublime misión que le fue destinada: despertar las consciencias humanas para la realidad inobjetable de que todos son indisociables del Eterno SEÑOR de la VIDA, el DIOS que hizo los hombres, la fuerza suprema e inconmensurable que rige los mundos, las estrellas y el destino de todos los seres vivientes.

Detenido por ocasión del Acto Libertario em 28/02/1982, que culminó con la institución del Reino de DIOS en la Tierra, oficializado por la SOUST, INRI CRISTO permaneció quince días en el Presidio San José y varios abogados se ofrecieron para defenderlo. Sin embargo INRI CRISTO les rechazó, diciendo:

 “Yo no estoy preso; estoy apenas descansando de acuerdo con la voluntad de mi PADRE, SEÑOR y DIOS. Vosotros solos prisioneros de vuestros miedos, de vuestras miserias, de vuestros vicios, de vuestras angustias, de vuestras ambiciones… Cuando llegar mi hora de salir de aquí, se no abrieren aquella puerta, mi PADRE derribará esta pared…”

Quince días después, para espanto de los que decían: “Si eres Cristo, sale de la prisión, libérate de las rejas…”, INRI salió de la prisión sin depender de abogados. Después de ese evento, INRI fundó la SOUST, Nueva Orden Mística, que se constituye en la formalización del Reino de DIOS sobre la Tierra, en formación de “uno solo rebaño y uno solo pastor” (Juan c.10 v.16). Diferente de los reinos terrenales, el Reino de DIOS no viene con apariencia exterior (Lucas c.17 v.20 y 21). Es un Reino magnético, sutil, lleno de energías, señales y Luz.

Conozca la esencia de la filosofía de INRI CRISTO para la realidad contemporánea

RELIGION: Siendo DIOS omnipresente, Él vivifica cada célula de vuestro cuerpo y cada partícula de vuestro sangre. Si no podéis os esquivar de Él ni mismo cuando cometéis un pecado, un delito, tampoco carecéis de alguien para os religar con Él. Luego, religión, cuando no es equivoco, es un embuste. Soy coherente con lo que he enseñado hace dos mil años y, cerrada la puerta, ora a tu PADRE Celeste. Y el tú PADRE, que ve lo que se pasa en secreto, te bendecirá” (Mateo c.6 v.6). No mandé nadie ir a la iglesia.”

ORACIÓN: “La oración es el mecanismo de la ley divina que os propicia renovar la conexión, la comunión con el ALTÍSIMO. El SEÑOR sabe vuestras necesidades; todavía, así como debemos exponernos al sol en los horarios convenientes a fin de obtener los beneficios de sus resplandecientes rayos, también necesitamos orar. La oración funciona como un código para atingir el ETERNO. Cuando oráis proyectáis vuestras palabras al infinito y ellas accionan el Cosmos a fin de que vuestras suplicas sean atendidas. Pero el SEÑOR no escuchará meramente palabras vacías; ellas solo alcanzarán resonancia si vuestra alma transcender con ellas. Y debéis orar con los ojos abiertos en dirección al Infinito para ir en búsqueda de la Luz, porque los ojos es la ventana del espíritu. Con los ojos cerrados estaréis buscando las tinieblas. O sea, para entrareis en comunión con el SEÑOR es necesario que vuestra alma, junto con vuestras palabras, entre en sintonía con el Cosmos.”

BÍBLIA: “Nadie puede vivir san y feliz si no vivir en harmonía con la Madre Naturaleza, si no cumplir los sagrados mandamientos de la ley divina. Todavía, no buscáis comprender la ley divina meramente en vuestras escrituras; las escrituras son letras muertas y la ley, vida palpitante. En verdad, en verdad os digo: la Biblia es un libro de letras muertas, llena de fabulas, leyendas, parábolas, metáforas y hasta adivinanzas, y solo puede ser interpretada cabalísticamente con la anuencia del ALTÍSIMO. La Biblia es un libro enigmático y sagrado si, todavía fue escrita por hombres sujetos a la vanidad, a errores y exageraciones. Quien lleva la Biblia al pie de la letra fatalmente descenderá la ladera del fanatismo; saldrá por ahí asesinando mujeres y niños, porque allá está escrito que DIOS mandó matar sin distinción todo el pueblo de la tierra de Canaán para que los israelitas conquistasen la Tierra Prometida (Números c.33 v.50 a 56). Es por esto que los hombres deben esforzarse en emplear el lado divino de la inteligencia para escuchar la naturaleza, porque únicamente así podrán descubrir las sabias leyes regidas por el Cosmos en cada detalle sutil de la magnificente obra del Supremo CRIADOR. Solo entonces el vuestro PADRE celeste vivificará las letras muertas e, inspirados, comprenderéis el verdadero significado de las Sagradas Escrituras, que, contempladas e estudiadas sin la inspiración del ALTÍSIMO, son inútiles algarabíos de letras muertas.”

CIELO E INFIERNO: “El paraíso se sitúa en tuya cabeza cuando vivís en harmonía, en simbiosis con DIOS, en fin, cuando estás en sintonía con el Cosmos. Todavía, debes mantener tuya consciencia siempre alerta, tus ojos bien abiertos y tuyos sentidos bien afilados a fin de identificar y bloquear cualquier resquicio de energías negativas que quieran adentrar en tu ambiente. Por otro lado, cuando cometes un acto de desinteligencia, un crimen, un delito, la tuya cabeza calienta y se transforma en un infierno. En tribunal de la tuya consciencia hay un juez perentoriamente de plantón, que te acusará sin treguas. Lo que pasa de eso es terrorismo e instrumento de chantaje de los pseudosreligiosos para dominar los terrícolas a través del miedo. ¿Y lo que es pecado, mis hijos? Todo que hicieres que hace mal a ti o a otro es pecado. Todo que hicieres que no hace mal a ti ni a los otros, no es pecado. Envidiar es pecado porque lanzas la parte superior de tus energías en la dirección de aquello que tu envidias, consecuentemente te tornas débil e impides que la Divina Providencia te bendigas con prosperidad; odiar es pecado porque transformas tu cuerpo en generador de energías negativas, consecuentemente estás sujeto a contraer una úlcera y hasta sucumbir víctima de diversos achaques en tu organismo; matar es pecado porque, al desconfiar de la justicia divina e asumir el papel de verdugo, asumes también la divina carmática de tu semejante, y así por adelante. Sin embargo, el bien y el mal son dos caras del mismo rostro. Tú pecas cuando actúas en la inconciencia, en la ignorancia de la ley divina, y por eso tiene que asumir las consecuencias de tus actos insanos. La hora que despertares tuya consciencia, el lado malo de todas las cosas y las energías negativas serán transmutadas en luz.”

MUERTE: “La muerte no existe. La muerte es apenas el comienzo de una nueva vida, es el más perfecto mecanismo de la renovación de la naturaleza. Es el descanso a los que reposan el sueño de los justos. El descendiente de hoy es el genitor de ayer que podrá ser genitor mañana, otrosí descendiente posteriormente en la continuidad renovadora de la vida, intermediada a través del retorno a la carne. Reencarnación es un termo moderno que expresa el renacimiento físico, el retorno del espíritu a la carne; por lo tanto no es un termo exclusivo a ninguna secta o doctrina. La renovación de la vida siempre existió; es un principio cósmico e eterno, indisociable de la evolución física e espiritual de los habitantes de la Tierra. Hace dos mil años hablé a Nicodemo que él necesitaba nascer de nuevo para ver el Reino de DIOS, una vez que tenía la cabeza impregnada de fantasías, engodos farisaicos, y ya no había espacio para comprender los misterios del PADRE: “En verdad, en verdad le digo que no puede ver el Reino de DIOS sino aquel que nacer de nuevo.” Nicodemo dijo: “¿Cómo puede un hombre nacer, siendo viejo? ¿Quizá puede tornar al entrar en vientre de su madre y renacer?” Entonces le respondí: “En verdad, en verdad le digo que quien no renacer del agua y del espíritu, no puede entrar en Reino de DIOS. Lo que nació de la carne, es carne, y lo que nació en espíritu, es espíritu… El viento sopla donde quiere, y tu oyes su ruido, pero no sabes donde él viene, ni para dónde va, así es todo aquel que nació del espíritu…” (Evangelio segundo Juan c.3 v.3 a 12). Por acaso vuestro cuerpo no estuve nueve meses creciendo en una bolsa de agua, ¿se nutriendo a través del cordón umbilical en vientre de vuestra genitora?  El espíritu solo reencarna, o sea, solo es acoplado al cuerpo físico en momento en que aspiráis el primero trago de aire vivificante. Pero el origen de vuestro espíritu y el destino que vino cumplir en la Tierra solo el PADRE sabe. También dijo que Juan Bautista era el Elías renacido (“Todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan. Y, se vosotros lo queréis comprender, él mismo es el Elías que hay de venir. Lo que tiene oídos para oír, oiga” – Mateo c.11 v.13 a 15). En fin, reencarnación no es una cuestión de creencia; es una constatación, una realidad inobjetable, un facto consumado.”

ATEOS: “Los ateos, en general, son personas racionales, sinceras, corajosas, que no aceptan el “diosito” inventado por los hombres, no se contentan con la comida enlatada que las religiones ofrecen. Hasta 1979 he sido ateo, una vez que aún joven rompí cualquier vínculo con religión. De 1969 a 1979 viví como profeta de un DIOS desconocido. Asumí esta condición transcendental con la misión de descifrar el enigma del Cosmos y descubrir el DIOS que hizo los hombres, lo que solo aconteció cuando ayuné en Santiago de Chile, en 1979. Por eso os digo que nadie puede culpar un ateo en cuanto DIOS no se reveló a él. Y cada uno que busca la verdad tiene su hora y la su vez de descubrir el DIOS que hizo los hombres, mismo en las circunstancias más insólitas.”

POLÍTICOS Y DEMOCRACIA: “Si los políticos supiesen la ventaja de ser honestos, serían honestos hasta por deshonestidad. Y en la democracia genuina, plena, el voto es facultativo. Y la única forma de los políticos a comprometerse en honrar el mandato, en servir al pueblo en cambio de servirse del pueblo.”

COMUNISMO: “El día en que conseguís introducir mi pie n°43 en un calzado n°34, o que me llegar la noticia de que Fidel Castro o cualquier líder comunista vive en una casucha simple iguale a sus compatriotas, ahí entonces mi tornaré comunista. La llave para el equilibrio en las relaciones sociales consiste en comprender e interpretar la eterna y divina ley de la igualdad, que consiste únicamente en distribuirse desigualmente a desiguales en la medida en que se desigualan. Ninguna revolución política con la intención de la igualdad social jamás tendrá éxito en cuanto no se extirparen las raíces de la ambición, de la vanidad, de la exploración del hombre por el hombre. Por eso que la única e efectiva revolución capaz de surtir efectos duraderos es la revolución de la alma y de la consciencia, que iniciase en interior del ser humano.”

SOCIEDAD: “El Brasil es el país del futuro. Pero en cuanto el gobierno no der prioridad a la educación y la agricultura, conforme yo ya he advertido los parlamentarios en la Cámara de los Diputados en 1980 y ratifiqué en 1998, ocasionando mi expulsión del Congreso brasileño, el único camino para el Brasil será amargar una sangrienta guerra civil.”

CARIDAD: “Yo no doy pescado; enseño a pescar. Estimulo mis hijos a vivir con dignidad. Dar limosna por compasión, sin buscar reconocimiento, es bien visto a los ojos del SEÑOR. Lo que no es bien visto a los ojos de DIOS es alimentar la miseria humana. Y la mayor de todas las miserias es la ignorancia.”

SEXO: “El ápice de la evolución humana pasa necesariamente por los estertores de la carne. Solo es posible trascender la inquietud sexual cuando el ser humano descubre el éxtasis de la simbiosis con DIOS e experimenta el gozo inefable de la comunión con el Eterno SEÑOR de la Vida.”

HIJOS: “No reconozco ningún hombre como padre, y si genitor, y ninguna mujer como madre, y si genitora. Los genitores son una vena biológica a través de la cual pasa una vida y tiene la sagrada misión de criar e educar sus descendentes, su prole. Pero eso no significa que los genitores sean los propietarios, dictadores de sus descendentes. Cada uno debe seguir su destino a fin de cumplir la trayectoria, la misión para la cual vino al mundo, cada uno dentro del contexto previsto por la Divina Providencia, así como las aves del cielo que, cuando crecen, salen del niño y cantan amorosos himnos de alabanza a la libertad. “Honrar padre y madre” es un precepto de la eterna ley divina. Y como ya he dicho hace dos mil años, yo no vino para abolir la ley, y si para cumplirla (Mateo c.5 v.17), interpretarla la luz de la racionalidad. O sea, debéis honrar vuestros genitores si, cuando fueren honorables. Todavía, jamás os olvidéis que PADRE es el CREADOR Supremo, la grande alma de la cual emana vuestra alma, y MADRE es la tierra, la naturaleza, de dónde extraes el alimento para vuestra subsistencia física; ambos son indisociables. Y aún os digo que los hijos no son la mayor obra de un ser humano. Sócrates, Anaximandro, Cristóbal Colón, Tomas Edison, Albert Einstein, Charles Darwin… ¿alguien recuerda el nombre de uno de sus hijos? ¿O por acaso ellos son recordados por las obras que dejaran a la posteridad? El tiempo pasa, los hombres pasan, y las obras quedan. ¡Reflejan!”

ABORTO: “No soy a favor del aborto, antes soy a favor de la vida con dignidad. Soy a favor que las mujeres disfruten el inalienable y sagrado derecho de decidir si levaran adelante una gestación. Y yo no veo dignidad en colocar en el mundo un niño sin tener condiciones de alimentarla, educarla, le dejando a merced de las desgracias, de la miseria, del hambre. En los días actuales, la legalización del aborto es una cuestión de salud pública. Miles de mujeres mueren todos los años por practicar aborto clandestinamente, se sirviendo de métodos rudimentarios, incluyendo hasta aguja de tejer, por no tener condiciones de utilizar beneficios de una clínica oficial. El día en que los hombres se quedaren embarazados podrán decidir las cuestiones que son inherentes únicamente a la mujer.”

CONDÓN: “Ya que las relaciones carnales hacen parte de la vida del jóvenes y nadie puede les cercenar en cuanto viven en constante búsqueda, entonces por lo menos se prevengan y hagan buen uso de los recursos disponibles para prevención de las enfermedades venéreas e embarazo no deseado.”

HOMOSEXUALIDAD: “Mi PADRE, SEÑOR y DIOS me reenvió como regente de almas, no de la carne. Lo que cada uno hace de su cuerpo es una cuestión de foro íntimo. No soy contra que los seres humanos tengan inclinaciones distintas en que concierne a la opción sexual, desde que se mantengan entre cuatro paredes. Sin embargo, soy radicalmente contra que se haga proselitismo, apología, lobby de opción sexual, sea ella cual fuera, y que queden exhibiendo coercitivamente en público sus tendencias. “

MATRIMONIO GAY: “Primer que se matrimonio fuese bueno, no precisaría de testigo, pues los que se aman verdaderamente jamás se separan… Gozan, en la simbiosis con el ALTISIMO, una comunión de almas. No carecen respaldo de leyes, alfombra roja, fuegos de artificios, esas fantasías todas que solo sirven para maquillar la ausencia del amor. El propio termo “matrimonio” presupone la existencia de una pareja, o sea, apareamiento, macho y hembra, a fin de generar prole. Se pudiera definir un termo para expresar la junción de dos personas afines del mismo sexo bajo la égida de las leyes terrestres, en mi concepto debería ser UNION CONSENSUAL DE DERECHO RECÍPROCO.”

DROGAS: “La prohibición de las drogas genera la figura del traficante. La única forma de sanar el problema de las drogas seria la legalización con pesada tributación, invirtiendo eses recursos en la recuperación de los viciados. Solo adhieren a las drogas los que viven al azar y no tiene un sentido, un ideal para vivir. Nadie puede ser feliz en la Tierra sin un ideal, y ningún ideal tiene sentido sin el SEÑOR, porque solo el SEÑOR es importante. Y yo os digo en verdad que descubrir el amor de DIOS, el amor puro, verdadero e incondicional es la más extasiante de todas las drogas.”

MEDICINA: “La medicina viene del ALTÍSIMO (Eclesiástico c.38), es el arte de aliviar el sufrimiento humano. El médico que estudia por vocación es un artista inspirado por DIOS, diferente del médico que estudia solo por la ascensión social. El médico que ejerce el oficio por amor trabaja con el alma. Ya conocí médicos que solo estudiaran por presión de la familia que quería tener un hijo doctor, pero no tenían vocación. Un neurólogo me confió que gustaría de ser actor; otro, un cardiólogo, que tenía pavor de ver sangre. Por otro lado, ya identifiqué varios médicos que ejercen el oficio como sacerdocio, como una misión sagrada confiada por el ALTÍSIMO. Estos, además de ascender socialmente, son amados y respetados por los que disfrutan de sus préstamos. “

CÁNCER: “El cáncer es el suicidio del alma, es la enfermedad de la tristeza, de la frustración, de la desesperanza. Cuando el ser humano sufre una derrota, una pérdida o decepción muy grande y en aquel momento no confía en DIOS, en la justicia divina, él acciona el mecanismo mental y biológico que llevará al surgimiento del cáncer. Una vez que descubres en qué momento se quedó vulnerable, puedes reverter el proceso de degeneración y volver al estado de la salud. Por otro lado, todos los cuerpos tienen cáncer porque son todos compuestos de células. Se tú persistes en buscar el cáncer en ti y recibís la noticia de que estás enfermo, en momento en que el médico dice que el cáncer va se alastrar, con la tu mente tu llevas el cáncer para aquellas partes del cuerpo que el doctor te indicó. El tu cuerpo se queda a la merced del estado mental negativo e enfermará. Todo el secreto consiste en usar el poder de la mente en tu propio beneficio, accionando el laboratorio interno para producir antídoto al envés de veneno. Y, sobre todo, adquirir la consciencia de que nada, absolutamente nada acontece el na Tierra sin el consentimiento de DIOS. He aquí la infalible vacuna que te tornará inmunizado la esa terrible molestia.”

DIOS Y CIENCIA: “Todas las descubiertas de la ciencia hacen parte del conjunto de posibilidades que el Cosmos ofrece para facilitar la vida de los seres humanos, permitiéndoles incluso comprender las sutilezas del Universo. Nadie puede ser un genio se DIOS no le proveer de genialidad.  Los científicos, astrónomos, físicos, etc., mismo sin saber, son usados por la Divina Providencia para revelar al mundo lo que llaman de descubierta. Los desplazamientos aéreos, la era de la información, los viajes espaciales, las revoluciones de la medicina y odontología, las telecomunicaciones… desde tiempos inmemoriales DIOS sabía que todo eso era posible y algunas veces reveló a los profetas como sería el futuro. Pero, ¿porqué eses acontecimientos no vinieron quinientos, doscientos o mismo cien años antes? Porque existe una fuerza que regula todo eso y es más poderosa que todos los ejércitos del mundo: es la fuerza de una idea cuyo tiempo ya llegó.”

VEGETARIANISMO:” Nutrición saludable significa comer para vivir y no vivir para comer. Adherir al hábito vegetariano es una cuestión de consciencia y cultura ecológica. Si todos adhiriesen al menú vegetal, el problema del hambre en mundo sería simples de resolver. Los animales que se mueven sobre la tierra son animados por el soplo divino, por presencia del espíritu vivificante. En momento que se abate un animal, toda la emoción negativa de ansiedad y agonía que él sintió en la hora de la muerte es transmitida para la carne, consecuentemente, a los que se alimentan de carne. Todos los nutrientes necesarios al pleno desenvolvimiento físico del organismo humano están en los alimentos que la Madre Tierra ofrece. Es claro que muchos dueños de frigoríficos y parrillas se quedarán horrorizados con lo que enseño, pero es la realidad. Y en verdad os digo: la humanidad solo será verdaderamente feliz cuando volver la vida simple y libre en comunión íntima y perene con la naturaleza, prefiriendo el manjar simple y natural de los frutos y vegetales.”

ECOLOGIA: “Agredir la naturaleza es como escupir en la comida que se come, ensuciar la agua que se bebe. Pero llegará el día en que el hombre tratará la Madre Tierra con reverencia y respeto, buscando en ella el pan místico para el banquete divino con la misma inocencia que los niños buscan en seno materno la leche vital que les faculta el crecimiento y la sobrevivencia, ante el mirar dulce y aprobador del nuestro PADRE.”

La coherencia, la lógica y la verdad son indisociables.

¡Los sensatos meditan y se concientizan!”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí

dos × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.