“Venga a nosotros el vuestro reino…” (Mateo c.6 v.10)

Después practicar el Acto Libertario en Belém del Pará que culminó con el nacimiento de la SOUST, obediente a la orden de su PADRE, SEÑOR y DIOS, INRI CRISTO oficializó la institución de la Nueva Orden Revolucionaria en el 2° Notario de Registro de Títulos y Documentos de Curitiba, en 20/04/1982, asesorado jurídicamente por el abogado Dr. Edson Centanini. La SOUST se constituye, por lo tanto, en la formalización del Reino de DIOS sobre la Tierra, en formación de “un solo rebaño y un solo pastor” (Juan 10:16). Y ya en los estatutos de fundación estaba previsto que la sede de la SOUST debería ser transferida para la capital federal, Brasilia, que es la Nueva Jerusalén del Apocalipsis c.21. El SEÑOR ha dicho que la SOUST debe siempre situarse en un lugar elevado por razones cósmicas; por el mismo motivo Moisés recibió un sermón del alto de una montaña, conforme relatan las Escrituras.

Mantenida la etapa de la formalización, INRI regresó a Belém, dónde inauguró el primer templo de la SOUST, en 25/05/1982. El local fue cedido provisoriamente por un individuo llamado Nicassio Kolino. Después de oír un pronunciamiento de INRI CRISTO en la TV Guajará. Los detalles de esta historia están en libro DESPERTADOR EXPLOSIVO – Volume1.

primeiro-templo-belem

Primer templo de la SOUST en Belém.

Después de aproximadamente dos meses en Belém, llegó el momento de volver a Curitiba a fin de establecer la sede provisoria de la SOUST, donde INRI CRISTO permaneció hasta el año 2006. Curitiba era la ciudad dónde INRI viviera el mayor periodo de la vida profana en los años 70, presentando públicamente como Iuri de Nostradamus. Hablaba diariamente en la TV Paranaense (canal 12), participó de los debates y programas de auditorio, ha dado, innúmeras entrevistas a la prensa, vivió en los principales hoteles (Mabu, Eduardo VII, João XXIII…), dónde recibió a la élite de la sociedad paranaense. El SEÑOR dijo que era necesario INRI permanecer en Curitiba hasta que el pueblo de esta ciudad no le llamase por otro nombre a no ser INRI CRISTO. El local dónde estableció la sede provisoria de la SOUST sería un extenso laboratorio dónde iba a estudiar sociología en cobayas vivas. La inauguración del templo en Alto Boqueirão, Jardim Paranaense, aconteció en 22/03/1983, conforme reportó la media. En periodo que INRI vivió en Curitiba, se cumplió rigorosamente lo que el PADRE le había advertido. Durante varios años, se deparó con el descaso y la incomprensión de los que no estaban preparados para recibirlo.

templo-curitiba-1984

Sede provisional de la SOUST en Curitiba, 1984

inri-cristo-fundador-soust

Simón Pedro (a la izquierda), INRI CRISTO y Altair Correia de Oliveira (a la derecha)

Además del significado místico de situarse en un local elevado, era necesario que SOUST fuese oficializada jurídicamente con la presencia de Simón Pedro, el mismo que fue investido del primado eclesiástico hace dos mil años (“Pedro, tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y el poder del infierno no la derrotará. Yo te daré las llaves del reino de los cielos. Todo lo que atéis en la tierra, será atado en los cielos; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en los cielos” – Mateo c.16 v.18). El Dr. Edson Centanini (Simón Pedro) reencarnó en São Paulo. Estudió Ciencias Jurídicas; fue jefe de policía, juez de Derecho y estudioso de religiones. El ALTÍSIMO providenció que él viviera en Curitiba y ya estuviese apto a participar de la fundación de la SOUST al reencontrar INRI CRISTO.

Sede provisional de la SOUST en Curitiba, año 2005.

INRI recibió la orden de su PADRE de que debería permanecer en Curitiba hasta que el pueblo de aquella ciudad no le llamase por otro nombre a no ser INRI CRISTO, y cuando eso sucediese, era la señal de que su tiempo allí había se cumplido. En 1986, se instaló un proceso de falsedad ideológica contra INRI CRISTO, el cual se extendió por casi quince años. Respaldado únicamente por el poder de DIOS, INRI sobrepujó exonerado la lentitud de la justicia brasileña. Finalmente, en 24/10/2000, los jueces del Egregio Tribunal de Justicia del Estado del Paraná, inspirados, habían expedido una sentencia reconociendo la identidad de INRI CRISTO en todos sus documentos. INRI es el nuevo nombre del Hijo de DIOS, el nombre que le costó el precio de la sangre en la cruz (“Al que vencer…escribiré sobre él el nombre de mi DIOS… y también mi nuevo nombre” – Apocalipsis c.3 v.12) y CRISTO, oriundo del griego, significa “el Ungido”, en singular.

soust-brasilia

Fachada de la sede de la SOUST en Brasília.

Siendo así, frente al reconocimiento oficial y definitivo de la identidad de INRI CRISTO por las autoridades terrestres y en consecuencia del fallecimiento, en 28/12/2005, del fundador de la SOUST, Dr. Edson Centanini (Simón Pedro), presidente de la Asesoría Jurídica de la SOUST y Emérito Sumo Pontífice Universal, obediente a su PADRE, SEÑOR y DIOS, INRI CRISTO determinó la transferencia de la sede de la SOUST para Brasília, en mayo/2006, conforme previsto desde la fundación de la SOUST en Articulo 14 de la Redacción Primitiva de los Estatutos (véase Resumen del Estatuto de fundación). Brasilia es la Nueva Jerusalén, la capital mística del mundo (“Vi una nueva tierra… Vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo de junto de DIOS” – Apocalipsis 21:2).

 TRANSFERENCIA DE LA SOUST PARA BRASÍLIA

Frente al reconocimiento formal y definitivo de la identidad de INRI CRISTO por las autoridades terrestres, obediente a su PADRE, SEÑOR y DIOS, el Regente INRI CRISTO determinó la transferencia de la SOUST para Brasilia, efectiva en mayo/2006, conforme previsto en el artículo 14 de los estatutos de fundación. Tal decisión coincidió con el fallecimiento, en 28/12/2005, del fundador de la SOUST, Dr. Edson Centanini (Simón Pedro), hasta entonces presidente de la Asesoría Jurídica de la SOUST y Emérito Sumo Pontífice Universal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí

diecinueve − dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.