Así habló INRI CRISTO:

“Mis hijos de corazón, en preludio de 2017* he enunciado, de la parte de PADRE, la venida de dos caballeros y el inicio de su cabalgata. Ahora, los habitantes de la Tierra oyen aterrorizados el sonido de sus galopes. En año venidero, se inicia la cabalgata de los demás caballeros. Por lo tanto, todo lo que yo predijo aún está en vigor, incluso acontecimientos que están siendo esperados, preparados en la esfera del escenario apocalíptico que se acerca (Apocalipsis c.6 v.1 a 8).  

¡Despierta, humanidad, despierta! La larga noche agoniza. El ruido ensordecedor del último canto del cisne negro estremece e asusta los habitantes de la Tierra, que escuchan el gemido del parto doloroso. Hombres de corazón puro, alegraos y celebrad, mi PADRE hará justicia. Habrá renovación en la faz de la Tierra.

Aquellos que están sintonizados con el PADRE, que oraren mirando el INFINITO y pidieren a Él protección, inspiración, en regocijo atravesarán todas las tempestades que están por venir y que yo ya he anunciado hay milenios. Los hijos de DIOS inspirados, protegidos por Él ALTÍSIMO, no temerán nada, no se asustarán con nada. Ellos sentirán en sus interiores la seguranza, la certeza de la Omnipotencia e Omnipresencia de DIOS, y continuarán invocando el ETERNO SEÑOR de la VIDA como he enunciado hay dos mil años, en el cuarto con la puerta cerrada, de ojos abiertos, mirando el INFINITO (Mateo c.6 v.6). ¡Tengan todos la mi paz!”

*Véase abajo Mensaje de INRI CRISTO para 2017:

EL EMISARIO DEL PADRE

MENSAJE DE INRI CRISTO PARA 2017

Así habló INRI CRISTO:

“En el año venidero se anuncia la cabalgata de un caballero sobre una cabalgadura roja con la función de acelerar el desequilibrio de la paz en la Tierra. Él se hará acompañar de otro caballero, montado en un caballo verdoso. Ambos prenunciarán la venida de los demás caballeros que inician también la cabalgar (Apocalipsis c.6 v.1 a 8).

Los habitantes de la Tierra, oyendo el ruido ensordecedor, el estruendo de los cascos de esos caballos, si sintiendo atrapados, tentarán, vislumbrar una luz en final del túnel. Sin embargo no se iludan, no hay luz en final del túnel. Únicamente en teto de túnel, en transcendiendo, ¡hay fulgurante luz! Solo quien abrir los ojos al teto del túnel, mirando el INFINITO de ojos abiertos, invocando el Eterno SEÑOR de la Vida, se escapará de la ira de esos caballeros. Solo así no será atropellado por la voracidad, por el caminar veloz de sus caballos.

2017 vendrá cargado de siniestras novedades incontrolables… Será un año en que muchas viseras caerán de los ojos. Muchos que estaban cegados por los candados del raciocinio (dogmas) comenzarán a vislumbrar el terror avasallador que se acerca de la Tierra.  La mayoría de los terrícolas comenzará a intuir que las palabras preferidas por el Hijo del Hombre tiene sentido sí y aprenderán a abrir los ojos, mirar el INFINITO, y buscar el Eterno SEÑOR de la vida. Los seres humanos aprenderán en la dolor, en el sufrimiento, ante un dolor, a buscar el ALTÍSIMO, el PADRE Eterno. Los hijos de DIOS, que tienen ojos para ver y oídos para oír, vislumbrarán la única Luz que está arriba del teto del metafórico túnel apocalíptico. Muchos consideran la Revelación un texto poético, pero en la verdad es una profecía abrumadora e inevitable que se cumple… Aquellos que ríen, burlan de mis palabras, los pigmeos acorazados, aprenderán a llorar y serán inexorablemente atropellados por las patas de los caballos apocalípticos que he acabado de mencionar.

Hijos de DIOS, abrid vuestros ojos, mirad el INFINITO, uníos en torno del ETERNO SEÑOR de la Vida. Recordad de orar en el cuarto con la puerta cerrada, como os he enseñado hay milenios (Mateo c.6 v.6).

Hombres de corazón puro, ¡alegraos y celebrad! La justicia divina resplandecerá.

¡Que la paz sea con vosotros!”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí

5 − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.