Así habló INRI CRISTO:

“Todos los seres humanos son agraciados por mi PADRE, SEÑOR y DIOS con un canal de pensamiento, a través del cual reciben mensajes positivas o negativas. Este canal se asemeja a una tubería de agua y sois vosotros que escogeréis que tipo de agua recibiréis en vuestro cerebro, en vuestro íntimo. O sea, si pensares solo positivamente, el agua será limpia y cristalina. En cambio, si diereis atención, sin rebatir, a los pensamientos negativos, tendréis vuestro celebro contaminado con el agua sucia e inmunda que inundará todo el vuestro cuerpo, y pasareis entonces a emanar fluidos negativos que os distanciarán de la más remota posibilidad de ascensión. Cada vez que vosotros dejáis venir un pensamiento negativo, estáis dando hogar a los espíritus de las tinieblas y sumergiendo en un pozo de aguas oscuras.

Esta tubería de agua de que os hablé anteriormente tiene una válvula muy eficaz, que es vuestro libre albedrío: si cerrado el lado del agua limpia, brota agua sucia; si en cambio, brota agua limpia y cristalina.

A los que aún no comprendieron el significado de esta parábola explico entonces: Recordad, mis hijos, que todos los pensamientos negativos son emanados del príncipe de las tinieblas, demonio, que, por no tener cuerpo físico, se utiliza de vuestro canal de pensamiento para en vuestro cuerpo realizar sus malas obras. Y para que él no consiga concretar sus objetivos es míster que vosotros prestéis mucha atención en vuestros pensamientos. Toda vez que sintiereis estar recibiendo mensajes negativos, debéis rebatir con una positiva actuando así, el lado positivo sobrepujará el negativo y atraeréis para junto de vosotros los espíritus de luz, que os ayudaran, haciéndolos cada vez más fortalecidos a fin de que seáis victoriosos, puesto que el ser humano que se deja invadir por pensamientos e ideas negativas sin rebatir irá transformandose, gradualmente, en un depósito de negatividad, o sea: en una catacumba, residencia de espíritus negativos de bajas esferas.

 Ejemplo: si cualquier uno de vosotros pensar que irá morir en un accidente, atraerá un espíritu fatalista que le conducirá inexorablemente a uno confronto accidental, sea andando de coche, de tren… o hasta mismo a pie. El pensamiento negativo ministrado por el agente negativo, desgobernará un vehículo, que le aplastará mismo subido a la acera.

Si cualquier uno de vosotros pensar y creer que irá ser víctima, que irá desencarnar asesinado, mismo que no tenga enemigos, sucumbirá disparado por una fulminante bala perdida.  Si estuvieres bajando una escalera y el espíritu negativo os impartir la idea de que caigáis de la escalera, si no rebatieres incontinenti caeréis fatalmente. Y así sucesivamente…

Todo y cualquier pensamiento negativo debe ser rebatido, sin titubear, con la poderosa, sublime e invencible respuesta: DIOS. Con el pensamiento dirigido para el ALTÍSIMO, mi PADRE y SEÑOR, CREADOR Supremo, formaréis un campo magnético positivo de energías positivas, una indumentaria de luz en torno de vuestro cuerpo que impedirá la aproximación de cualquier espíritu negativo. Consecuentemente, vuestro canal de pensamiento estará inmunizado contra agresiones y emanaciones satánicas, gozareis, mismo viviendo en la tierra, en este mundo caótico, de las delicias del Edén.”

Quien divulgar este mensaje será bendecido con las bendiciones del cielo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí

uno × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.