La SOUST, Suprema Orden Universal de la Santísima Trinidad, es la Nueva Orden Mística instituida por INRI CRISTO a través del Acto Libertario perpetrado en el interior de la catedral de Belém de Pará (Brasil), en el histórico 28/02/1982. Acompañado por más de 10 mil personas previamente convocadas a través de la TV Guajará (canal 4 de Belem), INRI CRISTO adentró la catedral, interrumpió los rituales de la misa, expulsó los sacerdotes, subió en el altar, arrancó la estatua de la cruz y la quebró ante el testimonio del pueblo que lo seguía y aclamaba: “¡Cristo! ¡Cristo! ¡Cristo!”. INRI mostró a través de este acto que no es un muñeco eternamente plegado en la cruz, sino el Cristo vivo, de carne y hueso, que volvió en cumplimiento de las Escrituras. En esa ocasión, rompió el vínculo con lo que restara de su antigua iglesia, declarándola “proscrita iglesia comercial romana” (la meretriz del Apocalipsis c.17). Los sacerdotes, en un último gesto de desespero, llamaron la policía, que evacuó el pueblo del interior de la catedral. Cuando INRI CRISTO era conducido por los policiales, su PADRE, SEÑOR y DIÓS le ha dicho: “Mire, mi Hijo, esta no es mi casa ni tu casa. Mi casa es tu casa. Esta es la casa de la idolatría, es la casa que vende tu nombre y mi nombre. Asemeja-se a una prostituta, pues, así como la prostituta vende su cuerpo, esta casa, que fue tu iglesia, vende los sacramentos, que son su cuerpo. Y por causa de la inequidad que reina en todas las iglesias, en ellas no hay más lugar para mí ni para ti. Por eso, Yo te ordeno: instituye en la Tierra mi Reino; anuncia al mundo que esta orden ha venido de mí. Yo soy el DIOS de Abrahán, de Isaac y de Jacob… soy el único SEÑOR del cielo y de la tierra”. Fue en ese momento histórico que nasció la SOUST, la formalización del Reino de DIOS sobre la Tierra, en la formación de “un solo rebaño y un solo pastor” (Juan c.10 v.16).

Mire, a seguir, los momentos más fascinantes de la Divina Revolución (fotos cedidas al MÉPIC – Movimiento Eclético Pro INRI CRISTO, por el periódico La Provincia del Para).

INRI CRISTO habló por tres días consecutivos en la TV Guajará (canal 4). En el tercero día, 26/02/1982, habló durante tres horas en vivo convocando el pueblo para un encuentro al domingo. En la foto, INRI CRISTO con la Biblia exponiendo la gravedad del pecado de la idolatría (Levítico c.26, Sabiduría c.14 v.8 y 27, Isaías c.42 v.8, Apocalipsis c.22 v.15, etc.).

Mire al INQUIETANTE DOCUMENTAL: INRI CRISTO y los 33 años
del nacimiento de la SOUST.
 

INRI lideró una revolución mística con la finalidad de libertar la humanidad de las fantasías y de los engaños dogmáticos, mostrando el camino de la Verdad y de la Luz.

En el histórico domingo, 28 de febrero de 1982, a las ocho horas de la mañana en la plaza Dom Pedro II, INRI CRISTO se reunió con una multitud de aproximadamente diez mil personas, que le siguieron hasta la catedral.

Mientras la única iglesia que INRI CRISTO dejó hace dos mil años – cuando dijo en singular: “Tu eres Pedro y sobre esta piedra yo edificaré mi iglesia, y las puertas del inferno no prevalecerán contra ella” (Mateo c.16 v.18) – permaneció fiel a sus enseñanzas, a su doctrina, ella podía ser considerada iglesia de Cristo. Entretanto, desde que pasó a incorporar creencias y rituales paganos al conjunto de su doctrina, además de servir como instrumento de dominación política, ella dejó de ser iglesia de Cristo para cambiarse en iglesia católica apostólica romana. Católica, que otrosí quiere decir universal, porque la intención del Imperio Romano era extender sus dominios sobre toda la Tierra. Apostólica porque fue organizada, no por los apóstolos de Cristo, sino, por los apóstolos de Constantino, de Justiniano y de tantos otros que deturparan, vilipendiaron el Evangelio. Romana porque pasó a servir a los mórbidos intereses de Roma, no más a la causa divina; ella pasó a dar a Cesar do que es de DIÓS, se olvidando lo que INRI CRISTO dijo cuando se llamaba Jesús: “Dad a Cesar lo que es de Cesar, y a DIÓS lo que es de DIÓS” (Mateo c.22 v.21). Mirad por que el Hijo de DIÓS volvió e instituyó la nueva orden católica, SOUST.

Al entrar en la catedral, INRI CRISTO interrumpió el ritual de la farsa llamada misa, vociferó contra el comercio religioso, la venta de sacramentos, la adoración de estatuas y expulsó a los sacerdotes, profiriendo: “Salgan de aquí ladrones mentirosos, adoradores de ídolos, vendedores de falsos sacramentos. ¡Yo soy CRISTO!”

INRI CRISTO subió al altar menor, situado al medio de la catedral, donde el “sacerdote” mentía a los oyentes en el rito profano (misa). Transformándolo en andas, ordenó a los seguidores que lo condujesen a fin de añadirlo al altar-mor, mientras el vicario giraba como un pavo, gritando: “¡Aquí no hay hombre, no hay hombre en esta tierra!”

INRI CRISTO, finalmente, en posesión del altar mayor.

INRI CRISTO invocó su PADRE, SEÑOR y DIOS, único Ser Increado, único eterno, único Ser digno de adoración y veneración, omnisciente, omnipotente, omnipresente, único SEÑOR del Universo, cuya morada no se limita en templos construidos por hombres.

Obediente a la orden del ALTÍSIMO, tomó en el nicho el crucifijo, arrancó la estatua de la cruz y la quebró ante la mirada de los presentes que aclamaban: “¡CRISTO! ¡CRISTO! ¡CRISTO!”

Flagrante del Acto Libertario

INRI CRISTO demostró en este gesto libertario que no es el muñeco clavado en la cruz, presente en las iglesias, en las casas, en los recintos públicos, en las plazas… blanco de veneración de los católicos equivocados, sino el CRISTO vivo, en carne y hueso. Después del revolucionario acto libertario dentro de la catedral de Belem, INRI CRISTO profirió un contundente sermón contra la idolatría, abominable a los ojos del ALTISIMO e incontables veces registrados en las Escrituras Sagradas.

Sermón anti idolatría

“Yo soy el SEÑOR, vuestro DIOS; no haréis ídolos para vosotros, ni imágenes de escultura… para que adoréis, porque yo soy el SEÑOR, vuestro DIOS. Guardad mis sábados… (Los sacerdotes, traidores de la causa divina, a la rebeldía de la ley, obedientes a Constantino, finado emperador romano, desde el año 321 enseñan a guardar el domingo en vez del sábado, que es el día consagrado al SEÑOR). Sin embargo, si no me oyerais y no observarais todos mis mandamientos… pondré mi faz contra vosotros… Destruiré a vuestros altares y romperé a vuestras estatuas. Y haré que caigan entre las ruinas de vuestros ídolos y mi alma os abominará…” (Levítico c.26).

“El ídolo, obra de las manos humanas, es maldito, él y su autor” – Libro de la Sabiduría c.14 v.8 y 27.
“Se quedarán fuera del Reino de DIOS los idólatras y todos los que aman y practican la mentira” (Apocalipsis c.21 v.8 y c.22 v.15).

“Yo soy el SEÑOR, este es mi nombre; yo no daré a otro mi gloria, ni consentiré que se tribute a los ídolos la alabanza que sólo a mí me pertenece” (Isaías c.42 v.8).

Momento del confronto

El sacerdote, en pánico, viendo la farsa llamada misa en la inminencia de ser desenmascarada, en su último intento de salvar el comercio de sacramentos falsos, ordenó a sus súbditos que quitasen INRI CRISTO del altar. Todo y cualquier sacramento con precio es falso, desde que así lo dijo INRI CRISTO antes de la crucifixión: “Dad de gracia lo que de gracia recibisteis” (Mateo c.10 v.8).

En el momento del enfrentamiento, el SEÑOR dijo: “Es la hora de la violencia. Coge la vela y arroje-la en la cabeza de él, sino él también subirá al altar. Y al altar, mi Hijo, ¡sólo tú puedes subir!” INRI CRISTO golpeó con la vela en la cabeza del sacerdote, el cual quedó asustado y se evadió.

Mire al súbdito del sacerdote, a propósito, sin vestir camisa, aún con la mano en la sandalia del Hijo de DIOS con el objetivo de derribarlo. Fue, no obstante, rendido por los fieles.

El sacerdote retornó y lanzó una silla contra INRI CRISTO a fin de derribarle del altar y abortar la Divina Revolución. Pero, obediente al Poderoso Eterno SEÑOR del Universo, INRI rápidamente agarró la silla y, en un magistral gesto de triunfo, la colocó sobre el altar para servirle de asiento. En exacto momento, el ALTÍSIMO ha dicho que la silla legitimaria el trono hoy existente sobre el Altar de la Santísima Trinidad, en la sede del Reino de DIOS formalizado por la SOUST en Brasília (Nueva Jerusalén – Apocalipsis c.21).

Después del violento enfrentamiento, INRI CRISTO designó dos de sus siervos para que guardasen su espalda en el altar.

Los sacerdotes, desesperados, en un último gesto de locura, llamaron la policía. Los policiales, obedientes a sus órdenes y comandados por Faustino Calixto Brito (el sacerdote jefe de la catedral), usando de violencia, llevaron aproximadamente dos horas para quitar el pueblo del templo, quedando solamente el Cristo sentado en una silla sobre el altar, que es su lugar – la misma silla que los sacerdotes le habían lanzado con la intención de derribarlo del altar, pero él la cogió con la mano en un gesto triunfal y majestosamente la transformó en trono con la naturalidad y sublimidad que le son peculiares.

El teniente Watrein intentando hacer una escalerita con las manos para que INRI CRISTO descendiese del altar.

Cuando INRI CRISTO descendía del altar acompañado por los policías, así dijo el SEÑOR: “Ve, mi Hijo, esta no es mi casa ni tu casa. Mi casa es tu casa. Esta es la casa de la idolatría, es la casa que vende mi nombre y tu nombre. Asemeja-se a una prostituta, pues, así como la prostituta vende su cuerpo, esta casa, que fue tu iglesia, vende los sacramentos, que son su cuerpo. Y por causa de la iniquidad que reina en todas las iglesias, en ellas ya no hay lugar para mí ni para ti. Por eso, yo te ordeno: instituye en la Tierra mi Reino; anuncia al mundo que esta orden vino de mí. Yo soy el DIOS de Abraham, de Isaac y de Jacob… único SEÑOR del cielo y de la tierra”. Fue en este momento memorable que nació la nueva orden mística, SOUST – Suprema Orden Universal de la Santísima Trinidad, nueva y única iglesia de Cristo.

Fue en ese momento memorable que nació la nueva orden mística, SOUST – Suprema Orden Universal de la Santísima Trinidad, que se constituye en la oficialización del Reino del DIOS sobre la tierra, en formación de uno solo rebaño y uno solo pastor (Juan c.10 v.16)

La prensa local estimó en diez mil el número de personas que presenciaron al acto revolucionario y la detención de INRI CRISTO. La cadena de televisión Red Globo documentó todo el evento, sin embargo, jamás publicó la verdad al pueblo brasileño.

En sábado, víspera de la Divina Revolución, antes de perpetrar el Acto Libertario, INRI CRISTO fuera avisado por su PADRE, SEÑOR y DIOS de que habría un camión a su disposición y debería apropiarse del mismo para desfilar y bendecir el pueblo.

Saliendo de la catedral, al divisar el camión “tomara-que-chova” de la Policía Militar, INRI ha visto se cumplir la promesa del SEÑOR. Coronando aquel sublime momento de gloria, INRI subió en el camión y determinó a los policiales que el vehículo fuera conducido a 10 km/h para que pudiera bendecir el pueblo.

Al principio ellos resistieron en obedecer, pero INRI CRISTO, diciendo ser orden del PADRE, se ha impuesto, ejerciendo la autoridad de que fuera investido al recibir la orden del ALTISIMO. El mismo pueblo que testimonió el Acto Libertario vino emocionado en su dirección.

INRI CRISTO, sobre el camión de la Policía Militar, con gestos triunfales, ha bendecido a todos y se despidió del pueblo que lo aclamaba: “¡CRISTO! ¡CRISTO! ¡CRISTO!

INRI CRISTO siendo conducido a la Central de Policía para interrogatorio.

Llegada a la Central de Policía.

Rostro sereno, pies descalzos, rumbo al juicio de los hombres como en el tiempo en que se llamaba Jesús.

Bajo improperios e implacables órdenes del delegado de policía Hamilton César, le fue quitada la túnica a INRI CRISTO.

INRI CRISTO, ya sin la túnica, ante la mirada odiosa de Faustino Calixto Brito (“vicario” de la catedral), vuelve los ojos al cielo y exclama: “¿Oh PADRE, por qué todo de nuevo?”

Después del interrogatorio, de la Central de Policía, INRI CRISTO fue conducido al presidio San José (hoy transformado en museo San José Liberto), donde permaneció durante quince días y salió sin depender de abogados.

Llegada al presidio “San José”.

INRI CRISTO permaneció durante quince días en la celda nº 14 del presidio “San José”, donde bendecía a los que venían en búsqueda de soluciones para sus problemas.

INRI CRISTO concedió innúmeras entrevistas a los periodistas en el gabinete del director del presidio, coronel José Bahia. Por ironía del destino, él ostentaba en la pared una pintura artística que retrataba fielmente la imagen del Hijo del Hombre.

Un consejo psiquiatrico nombrado oficialmente por el juez Dr. Jaime dos Santos Rocha y presidida por el Dr. Nerival Barros ha examinado INRI CRISTO y ha dicho que, conforme perspectivas optimistas, solo podrían concluir un laudo sobre el Hijo de DIOS en día del Juicio Final, alegando que él actúa en una esfera intelectual superior, considerada atípica.

INRI CRISTO recibiendo, de las manos del policial, frutas y correspondencias que le fueron encaminadas.

INRI CRISTO, en su celda, hablando a  una comisión de alumnos en prácticas de Derecho.

Clica en la imagen para aumentarla 

Imagem relacionada

 Ficha carcelaria de INRI CRISTO, gentilmente cedida al MÉPIC por un funcionario de la Secretaría del Interior y Justicia del Estado de Pará.

Intentaron encarcelar el Hijo del Hombre, cuyo único crimen cometido fue el de ejercer el poder y la autoridad propios de su legitimidad, condición esta que hace dos mil años se manifestó en la histórica explosión de ira cuando, derrumbando mesas y sillas, azotó a los vendedores del templo en Jerusalén. La única diferencia es que, ahora, en vez de azotar a los vendedores que comercializaban a la puerta, INRI CRISTO adentró el templo y expulsó a los sacerdotes traidores de la causa divina, que negociaban falsos sacramentos y enseñaban el pueblo a postrarse delante de ídolos, dando las espaldas a DIÓS

Clica en la imagen para aumentarlaImagem relacionada

 Destaque en la publicación del periódico A Província do Pará el 2 de Marzo, 1982: “Pero solo hay uno problema: INRI se ha recusado firmar cualquiera procuración, alegando que ‘yo, el Hijo del PADRE, no tengo necesidad de abogado’…”

Debido al grande aflujo de personas al presidio y a los incontables pedidos para liberación de INRI CRISTO, en 15/03/1982, quince días después él fue libertado del presidio “San José” sin depender de abogados, una vez que de ningún crimen podían haberle acusado. El juez, Dr. Jaime dos Santos Rocha, juzgando INRI CRISTO a priori, a principio dijo que su lugar era en un manicomio por haber invadido un templo. Sin embargo, cambiando de postura después de haber estado frente a INRI CRISTO, argumentó: “Yo no te crucifiqué como Pilatos; te mantuve en el cautiverio para protegerte de tus enemigos”. Decepcionó los antagonistas del Reino de DIÓS, que ululaban: “¡Si eres CRISTO, hace milagro! ¡Sale de la prisión! ¡Te libera de las rejas!”

El 25 de marzo, 1982, INRI CRISTO inaugura el primer templo de la SOUST en Belem, y el 20 de abril 1982, oficializa la institución en Curitiba, estado del Paraná, dónde permaneció por 24 años hasta la transferencia para Brasília (Nueva Jerusalén – Apoc.21), en 18 de mayo de 2006.

La historia completa está en el libro DESPERTADOR EXPLOSIVO – Volumen 1.

*Este texto en español ha sido traducido por voluntarios con la intención de facultar a los inter nautas de habla hispánica la oportunidad de conocer la historia real y las enseñanzas de INRI CRISTO. Por lo tanto, agradecemos que nos apunten eventuales errores de traducción, para que nos sea posible corregirlos.

Quién divulgue este mensaje será agraciado con bendiciones del cielo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí

once + veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.