Extraído de la revista Planeta de agosto de 1974

Fueron tres las profecías transmitidas por la “Señora de Fátima” a los niños portugueses. La tercera permanece en secreto. ¿Porqué? ¿Que motivos impiden al Vaticano de divulgar el Tercer Secreto de Fátima? Pero (…) concluyese que el tercer secreto se refiere a la caída de la iglesia y al Juicio Final.

En marzo de 1967, PabloVI sufría un desmayo mientras trabajaba en sus aposentos en el Vaticano. Un mes después, hablando a los medios de comunicación, el cardenal Fernando Couto, que acababa de renunciar a su alto cargo en la “Santa Sé” por motivo de edad, mencionó el hecho, relacionándolo con el llamado “Secreto de Fátima”, lo cual, según dijo, quedara decidido que no seria revelado más al público. Los diarios del mundo entero dijeron que PabloVI desmayó al tomar conocimiento del tercer mensaje, sintiéndose mal durante el resto del día.

Cuando, después de la Segunda Guerra Mundial, se verificó que las profecías transmitidas por la hermana Lucia se habían confirmado por los hechos, de toda parte vinieron solicitaciones para que ella hablara más minuciosamente a respecto. Ahora solo restaba el tercer mensaje, y su secreto ya no pertenecía a la vidente, estando en manos de la iglesia. Según se cree, esa profecía final es terrible en sus previsiones.

“Una tercera guerra irrumpirá y tan horrible que pocos sobrevivientes habrá en la tierra (…) Tremendos acontecimientos vendrán sobre los seres humanos. Si las organizaciones eclesiásticas no se transformaren radicalmente la muerte reinará en medio de la iglesia y los cristianos andarán sin rumbo, maldiciendo al clero. Tendrá llegado el fin de los “papas” y los últimos de ellos gemirán bajo dolores corpóreos (…)

Pero no encontrarán salida. Su trono caerá”. Ese es el pasaje que habría producido el choque en PabloVI… (al ver que) vendría el caos y una nueva iglesia surgiríade la catástrofe para recibir a los sobrevivientes de la gran hecatombe.
En la tercera memoria, escrita en 1941, Lucia cuenta una visión de Jacinta, cuando las tres criaturas todavía pastoreaban en los campos de Extremadura. Después de algún tiempo en silencio, los ojos perdidos en algún punto distante, dice Jacinta que vio al “papa”. “No sé como fue, explica la niña, pero lo vi el “santo padre” en una casa muy grande, de rodillas frente a una mesa, con las manos en el rostro, llorando. Fuera de la casa havia mucha gente: unos lo tiraban piedras, otros le rogaban plagas y le decían palabras feas”.

Después de algunos días, al estar paseando los dos primos, le pregunta Jacinta a Lucia si ella debía o no contar a los otros la visión que tuviera del “papa”. Lucia luego respondía:
– “No. ¿No ves que eso hace parte del secreto? ¿Que por ahí se descubriría el resto?” Jacinta prometió no comentar con nadie y realmente nunca lo hizo. Su tristeza después de las apariciones fue percibida por todos. La propia Lucia la encontró muy callada y la interrogó al respecto.

– “Pienso en la guerra que vendrá, en que tanta gente habrá de morir, en que serán destruidas tantas casas y muertos muchos padres”.
El Tercer Secreto, que contiene revelaciones terribles demasiadas para poder llegar al conocimiento de los hombres, habla de lo que sucederá en los últimos años, del Juicio Final.

Obs.: La descripción sobre el Tercer Secreto de Fátima omite que CRISTO estaría de vuelta para promover el juicio divino.

El Vaticano es el gran responsable por la ocultación de la verdad sobre INRI CRISTO, razón por la cual los cristianos se rebelarán contra el clero cuando ocurra el destape del escándalo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí

3 − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.