1) En su opinión, ¿por qué la iglesia católica se posiciona tan radicalmente contra el aborto y el control de la natalidad?

INRI CRISTO: “Mismo que algunos impíos, hipócritas malvados, canallas, vayan a pensar que los hijos del estupro morirán de hambre, conjeturando:  ‘Dejen que nazcan, después nosotros los veremos morir de hambre, de helmintiasis, drogados, asesinados en las esquinas sociales…’ antes, no en tanto, servirán a los propósitos de los buitres de la proscripta iglesia romana, que se utilizarán de estos espectros humanos para tocar fundo el lado sensible de los corazones de las elites y chantajear provento para la manutención de la lujuria sodomista y gomorrienta principado de iniquidades, en substitución al diezmo y al decadente comercio de sacramentos falsos ( todo y cualquier sacramento con precio es falso, desde que yo dije cuando me llamaba Jesús : ‘…de gracia recibisteis, dad de gracia’- Mateo c.10 v.8). Únicamente las personas crueles, mal intencionadas, estimulan la procreación desordenada e intentan inhibir el control de la natalidad, una vez que tienen inconfesables intenciones lucrativas y sobreviven a costa de los miserables, pidiendo limosna en nombres de los pobres y de los niños desamparados. Es sórdido, asqueroso, difícil de creer que se hayan seres humanos tan crueles, tan perversos al punto de deleitarse con la miseria, el desamparo y el hambre de los pequeñitos que nacen sin hogar, sin techo. Solamente arrancando las vendas de los ojos será ofrecido comprender a vosotros, que no son seres humanos y si humanoides, espevôs (espermatozoides pseudo-evolucionados), seres bestiales. Una nota divulgada por la CNBB (Folha de São Paulo 30/08/1997) dijo lo siguiente: ’Precisamos de gestos significativos de la sociedad que nos lleven a dar asistencia a las gestantes angustiadas victimas de violencias o riesgos de vida, bien como amparo a los nacientes y nacidos que son abandonados y renegados. Aquí está el verdadero (y sórdido) motivo de la posición de la CNBB contra el aborto y el control de la natalidad: la proscripta iglesia romana quiere continuar extorsionando y lucrando cada vez más encima de la miseria y del sufrimiento de los más pobres. Además, es público y notorio: mujer rica que desea abortar no enfrenta problema. Basta ir a una clínica particular y pagar la cuantía requerida sin precisar dar motivo o explicación (Programa Fantástico 24/08/1997). En este caso, ni la CNBB ni sus jaurías de beatas ‘virtuosas’ muestran la menor indignación al respecto…”

2) Siendo así, ¿cómo queda la cuestión de la infalibilidad papal?

INRI CRISTO: “La infalibilidad papal, se trata de más una invención, un absurdo de Roma, a fin de ejercer el dominio sobre las masas y mantener alienadas las mentes. Solo mi PADRE, SEÑOR y DIOS es infalible; únicamente ÉL, por ser perfecto no yerra jamás. Sino, veamos, pues: cuando aconteció la formación del ex Zaire, en el recorrer de la guerra de independencia, varias monjas belgas fueron estupradas por los soldados de las fuerzas rebeldes y Pablo VI, el papa de la época, autorizó el aborto. Recientemente lo mismo aconteció con las monjas de Bosnia y Juan Pablo II recúsales el derecho de abortar. ¿Será que uno de los dos papas es más infalible que el otro? O,
¿Será que la diferencia de aptitudes reside en el hecho de que las monjas belgas fueron estupradas por negros y las de Bosnia fueron por blancos? ¿Acaso el problema no estaría en el amago del racismo?”

3) ¿Cómo el Señor se posiciona delante de la cuestión del aborto?

INRI CRISTO: “A principio no soy a favor del aborto, pero, como vivo dentro de la realidad, soy racionalmente a favor de la vida, no obstante, vida con dignidad. Mi PADRE, SEÑOR y DIOS dijo: ‘Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra’Génesis c.1 v.28. Mas, porque ÉL es perfecto y abomina la imperfección, no dijo: ‘Creced y multiplicaos desordenadamente’. Reconozco la necesidad de la interrupción de la gestación en determinados casos, entre los cuales estupro y peligro de vida para la gestante etc., consciente de que la medicina viene de DIOS (eclesiástico c.38). Si el Altísimo inspiró los científicos facultándoles descubrir la anormalidad de un feto a través de la ultrasonografía, obviamente está indicando la imperiosa necesidad de interrumpir en tiempo hábil la gestación, a fin de que no nazca un ser imperfecto, igualmente si detectase que el feto segará la vida física de la mujer al desvencijarse del cordón umbilical. En cuanto el feto no es autosuficiente, no sobrevive independiente de la gestante, no representa una vida, puesto que el espíritu solo es acoplado al cuerpo físico cuando el naciente respira la primera dosis de aire vivificante. No soy a favor del aborto, bueno sería que nadie pecase. Ahora como la relación carnal es un hábito instituido, entonces, aborto en última instancia es el único paliativo en las situaciones socialmente extremas (de entre los males el menor). Yo, mismo antes de ser crucificado, advertí: ‘Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno’ (Mateo c.5 v.29). Los integrantes de la jerarquía del Vaticano no son estuprados. Al contrario, conforme diversos artículos periodísticos (Revista Veja nº 1784, de 24/04/02, Revista Época nº 192, de 21/01/02, etc.), ellos son estupradores, generalmente de niños…. Mismo si fuesen estuprados, no correrían el riesgo de embarazar. Es muy fácil y cómodo un arzobestia (Arzobispo) escudado en su lujoso palacio decidir que una pobre mujer debe cargar en su vientre el descendiente de su verdugo estuprador.”

4) ¿Cuál es su parecer sobre el enseñamiento espirita, según el cual, ya en el momento de la concepción ocurre la instalación del espíritu, o sea, mismo en los primeros instantes de la fecundación el feto ya sería considerado un reencarnante?

INRI CRISTO: “El espíritu solo se acopla al cuerpo físico del naciente en el momento que él aspira la primera dosis de aire vivificante, en cuanto el feto está en la bolsa de agua de la gestante, el espíritu aún no está acoplado, pues el espíritu ni podría estar acoplado al cuerpo físico, pues el espíritu no vive en el agua, no se instala en medio del agua. En este caso, la verdad es que, el espíritu ni podría estar acoplado al cuerpo físico, debido a la imposibilidad de sobreponerse al espíritu de la gestante. La energía que permite al feto se mover en el vientre de la mujer es la misma que mantiene el cuerpo en funcionamiento en cuanto estamos durmiendo; esa es la energía que muere y se desvanece cuando desencarnamos. Solo el espíritu permanece, no muere, no fenece jamás. Esta energía que mueve el feto está ligada al espíritu, no obstante, no es espíritu. Es semejante a la energía que mueve los pescados. Estos por ejemplo no poseen espíritu son movidos por una energía hídrica diferente de la que mueve los animales que habitan sobre la Tierra. Cuanto al pseudo-enseñanza espirita de que en el momento de la concepción (fecundación) ya existe la instalación del espíritu y que por eso el feto es considerado un reencarnante, asemejase a uno de los pseudo- enseñanza de Aristóteles, según el cual el objeto más pesado cae más rápido de lo que el más liviano. A pesar de considerado uno de los grandes filósofos de la antigüedad, en esta cuestión Aristóteles fue desmentido por Galileo Galilei, muchos siglos más tarde. El hecho de una doctrina (al ejemplo de la espirita) presentar fragmentos de la verdad no quiere decir que todos sus enseñamientos sean verdaderos. Lo que os digo, no digo de mí mismo y si como el PADRE me instruyó y me reveló. De verdad yo nada se; únicamente ÉL sabe, puesto que ÉL es el SEÑOR de la sabiduría y de la verdad, cuya comprensión solamente faculta a los sencillos, a los humildes y a los puros de corazón, a los que se despojaron del nefasto involucro del orgullo, de la arrogancia y de la prepotencia, que impiden los seres humanos de vislumbrar las sutilezas de la espiritualidad.”

5) ¿Existe un medio de controlar las drogas?

INRI CRISTO: “No se trata meramente de controlar y si, no en tanto a largo plazo, resolver definitivamente el problema. Dejemos de lado la hipocresía, la sandez, y la fantasía al creer en la posibilidad de eliminar el tráfico de drogas encarcelando traficantes y usuarios, pues estos sobreviven en la cárcel y continúan actuando. Solamente quien no raciocina o mantiene una venda en los ojos piensa de esta forma. En 1920, el gobierno de los EUA instituyó la llamada ley seca, que duró hasta 1933, en el intuito de impedir la comercialización de la bebida alcohólica, nadie podía ser flagrado comprando o vendiendo cualquier tipo de bebida alcohólica bajo pena de sufrir las consecuencias previstas por ley. Esa situación generó la figura del traficante y el crecimiento de la mafia. El caso más notorio fue el de Adolfo Capone, más conocido como Al Capone, en Chicago, que murió en la prisión víctima de sífilis, y fue apañado por denegación de impuestos. La única solución para las drogas es la que fue aplicada al tráfico de bebida alcohólica en los EUA: la legalización con respectiva tributación. La solución más inteligente y pacifica consiste en usar los traficantes como productores y distribuidores de drogas, al mismo tiempo en que son generados tributos. El provento de la tributación debe ser empleado en amplías y rigurosas, explicitas e inteligentes campañas publicitarias antidrogas, inhibiendo la generación de nuevos consumidores, igualmente esos mismos recursos deben ser empleados en la recuperación de viciados. De esa forma se evitaría el surgimiento de nuevos traficantes. El individuo que sobreviviese de la comercialización de narcóticos permanecería acomodado, ganando su sustento legalmente. Consecuentemente, por falta de incentivo, nadie jamás se animaría a iniciar la faena de traficante, puesto que, si un dependiente químico tiene la posibilidad de adquirir la droga en la farmacia de la esquina, en el laboratorio o hasta mismo en el supermercado, entonces no hay porque ofrecer la primera dosis gratuita, como acontece actualmente. El traficante existe porque él fabrica el cliente en las escuelas, en los establecimientos públicos, en las boîtes etc. Generalmente donde se reúnen los jóvenes. Él dona la primera dosis para fabricar el esclavo. Pero, si el traficante sabe que el esclavo después podrá comprar la droga legalmente, no hay razón de producidlo. He aquí porque la única manera eficaz de anular, aniquilar el tráfico es la legalización. Al menos cesaría el círculo vicioso: siempre nuevos traficantes nacen generados por la clandestinidad en consecuencia de la prohibición. No existe traficante de cigarros y de bebida alcohólica debido a la posibilidad de adquirirlos fácilmente. Así sería con la droga. La legalización solo no fue aun viabilizada porque el interés está en mantener las personas alienadas. Existen altas figuras políticas y líderes que no solamente lucran con el trafico como viven de él, manteniendo los legisladores inactivos. El ex presidente del Panamá general Manuel Noriega, fue desenmascarado y capturado por el gobierno norteamericano en pleno ejercicio por dirigir el tráfico de drogas en aquel país. En el mundo entero autoridades constituidas prevarican y se envuelven con el narcotráfico.”

6) ¿Por qué DIOS permitió la existencia de las drogas si son maléficas al organismo?

INRI CRISTO: “Ya que nada acontece en la tierra sin el consentimiento de DIOS, ÉL permitió la existencia de las drogas, puesto que hasta ellas tienen un significado en la naturaleza. Un ejemplo es la hoja de la coca, de la cual se origina la cocaína. Ella es utilizada en la Bolivia para fines terapéuticos. Un viajante que pasa por La Paz precisa ingerir un té de esta hoja para no sufrir problemas cardiacos debido a la altitud elevada (aproximadamente 4000 metros sobre el nivel del mar). En este caso es una planta benéfica, saludable para la salud. La morfina es empleada como analgésico para pacientes en estado terminal, y así en adelante. Por otro lado, DIOS permitió que el hombre utilizase en el sentido negativo, principalmente para herir el orgullo de la llamada alta sociedad. Imaginad el disgusto, el desplacer de un senador, un magistrado, en fin, un miembro de las elites al depararse con su hijo o nieto robando una lapicera de oro de su colección, una joya u otro bien valioso para cambiar por droga. Así él ve que algo en la sociedad está errado, que las leyes son arcaicas, corruptas, inicuas y moribundas. Esto sirve para señalizar las enfermedades morales de la sociedad contemporánea. Hay el lado bueno y el lado malo, todo depende de la manera como las drogas son utilizadas. Así también acontece con la energía nuclear: tanto ella puede fornecer energía saludable como también puede destruir el planeta. El arma de fuego tanto puede ser usada para defender la propia vida como también puede matar una persona inocente. Todo tiene un lado positivo que viene de DIOS y el lado negativo proveniente del maligno. Vale decir una vez más: si encontrares algo en la naturaleza que os parecer errado, en la verdad hace parte de un todo que está cierto, porque la naturaleza fue creada por DIOS, mi PADRE que no yerra jamás.”

7) ¿Lo qué el Señor piensa al respecto del acto sexual? ¿Es pecado?

INRI CRISTO: “Todo que hicieres que hace mal a ti o a otro es pecado. Todo que hicieres que no hace mal a ti ni a los otros no es pecado. En lo que concierne a la sexualidad, a los ojos de DIOS el sexo es saludable cuando practicado para fines procreativos, como ocurre naturalmente entre los animales, pues el macho solamente busca la hembra, y ella a él, en la época del celo. Fuera de este periodo, ellos se mantienen distantes sexualmente, mismo conviviendo en armonía familiar. En el contexto ecológico, sin la interferencia del ser humano, existe el equilibrio demográfico, puesto que la madre naturaleza actúa en el control de las populaciones animales. Pero en el caso de los seres humanos, cada uno debe usar la facultad del libre albedrío para decidir lo que hacer de su vida. En la condición de libertador, no prohíbo nadie de hacer cualquier cosa, ni mismo practicar sexo. Tan solamente instruyo los que se aproximan de mí y solicitan orientación, a fin de que vivan dentro de la ley divina y tengan conciencia de lo que es o no pecado. Levad en consideración que los tiempos actuales son aquellos a los cuales me referí antes de ser crucificado: ‘Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!… Porque he aquí vendrán días en que dirán: Bienaventuradas las estériles, y los vientres que no concibieron, y los pechos que no criaron’ (Mateo c.24 v.19 y Lucas c.23 v.29). No puedo ser hipócrita ni hacer vista gorda ante la realidad. Ante la ley de DIOS, en el contexto global contemporáneo es preferible adoptar métodos contraceptivos a fabricar niños sin tener condiciones de alimentarlos y darles educación. De verdad os digo: fue el ALTISIMO quien inspiró los científicos a producir los anticoncepcionales, en el afán de contener la desordenada explosión demográfica en el planeta, lo que está tornando la vida en la tierra cada vez más insoportable. Así siendo, ya que no resta otra alternativa, recomiendo principalmente a los jóvenes a precaverse, a buscar orientación medica en lo que atañe a la proliferación de las enfermedades venéreas, que es una realidad no menos asustadora. A fin de evitar cualquier mal juicio sobre mis enseñamientos o interpretaciones equivocadas, reitero una vez más: pecado es todo lo que hicieres que hace mal a ti o a otro. Todo lo que hicieres que no hace mal a ti ni a los otros no es pecado.”

8) ¿Entonces el Señor no practica sexo?

INRI CRISTO: “Cuando ayuné en Santiago de Chile, DIOS me concedió poder sobre la carne, desde entonces ya no tengo más esas inquietudes inherentes a los seres humanos. Mi PADRE me dio conciencia de que el sexo es una energía sagrada; ella no debe ser echada fuera, desperdiciada, y si utilizada para abastecer el cerebro y propiciar el éxtasis de la comunión con DIOS. Mis discípulos también optaran por vivir en pureza, deseando sobrepujar la esclavitud de la carne. A ellos enseño a transmutar la sagrada energía del sexo a través de la oración, vía columna vertebral, a fin de alimentar el cerebro, facultándoles experimentar el paraíso. Y porque el único árbol que da vida es el sexo, allí se cumple lo que prometí hace dos mil años atrás: ‘Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios’(Apocalipsis c.2 v.7). Cuanto a los seres humanos que viven fuera del régimen eclesiástico, no aconsejo a dejar de practicar sexo por ser muy difícil. Algunos ya intentaron y no consiguieran. En una cierta altura, la presión social obliga que se vuelva a practicarlo. Es como en un juego de futbol: el time que cuenta con más hinchada tiende a vencer y el que tiene menos hinchada tiende a perder. Así también, cuando se vive en un ambiente social donde todos fornican, tornase cuasi imposible remar contra la corriente.”

9) Siendo así, ¿por qué la mayoría de los seres humanos busca placer en la práctica del sexo?

INRI CRISTO: “Los seres humanos viven en error y en la ignorancia porque no tienen conciencia del pecado, no tienen conciencia de DIOS, no el ‘dios’ que los hombres hicieron y si el DIOS que hizo los hombres, mi PADRE, Supremo Creador y único SEÑOR del Universo. Los espíritus de las tinieblas, objetivando el aumento numérico de sus esclavos, engañan los seres humanos haciéndolos creer que el mayor placer de la vida está en practicar sexo. Equivocados, piensan así por jamás haber conocido algo más incomparablemente, más placentero de lo que la práctica del sexo, que es la simbiosis con el ALTISIMO, mi PADRE, SEÑOR y DIOS. Cuando el ser humano adquiere conciencia de DIOS y descubre el deleite del amor de DIOS, solo entonces percibe y siente que no hay nada más sublime de lo que esa dulce y mística comunión. Entretanto, quien lleva una vida meramente materialista como sucede con la mayoría de los seres humanos del mundo profano, no puede contemplar los misterios y las sutilezas de la espiritualidad. Así podréis comprender por qué yo dije cuando me llamaba Jesús: ’Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; sed como ellos, porque de los tales es el reino de los cielos’ (Mateo c.19 v.14). Eso no significa que necesitas disminuir el tamaño de vuestro cuerpo físico y sí que debéis volver, en vuestro interior, en vuestro íntimo, al estado de pureza peculiar a los niños. Es menester cultivar el corazón puro a fin de vivir en paz y obtener la fuerza generada por la inocencia de un niño. DIOS concede esta fuerza a los que viven en pureza. De lo contario no se puede vivir en paz, que es la mayor expresión del poder espiritual. La paz es una fuerza tan grande que muchos luchan, guerrillean y hasta mueren por ella. Los seres humanos viven inquietos, angustiados, ansiosos, tristes e insatisfechos, están siempre en busca por ignorar algo que adormece dentro de ellos mismos: el eslabón con DIOS, mi PADRE. Ahora que volví para instituir en la Tierra el Reino de DIOS, tengo la misión de reconducir los seres humanos al camino de la espiritualidad, enseñarlos a vivir en paz y armonía en el edén, que se sitúa en la cabeza de cada ser humano que busca vivir en simbiosis con DIOS.”

10) ¿El Señor puede nos explicar en lo que consiste el pecado original, puesto que afirma haber sido el primero hombre, Adán?

INRI CRISTO: “En Génesis está escrito que DIOS creó Adán y Eva, el primero hombre y la primera mujer, y los colocó en el paraíso. Advirtió, no en tanto, para que no comiesen del fruto del árbol de la vida, que estaba en el medio del paraíso. La serpiente los sedujo y ambos comieron del fruto del árbol de la vida indebidamente. Y como el único árbol que genera vida es el sexo, luego para quien raciocina, ellos practicaron sexo. El paraíso del cual fueron expulsos no es un lugar paradisiaco, lleno de frondosos árboles fructíferos y sin el estado de pureza e inocencia en que vivían en cuanto no habían fornicado. Desde entonces la mente de cada uno dejó de ser un paraíso y pasó a vivir en un infierno, donde existía la malicia, la maldad, el odio, celos, y principalmente la mentira, todos generados por el pecado de la fornicación. Este fue el pecado original. Todavía, DIOS ya sabía que así sucedería y permitió la bajada espiritual del ser humano, justamente para que, del fundo del pozo, escalonasen la transcendente escalera evolutiva rumbo a la elevación espiritual, a la divinidad, aun dotado de la facultad del discernimiento, consciente del bien y del mal.”

11) ¿Cómo el Señor ve la banalización de la sexualidad en los medios de comunicación?

INRI CRISTO: “La banalización de la sexualidad es la principal causadora de la procreación desordenada y consecuente explosión demográfica, caracterizando la vuelta a los tiempos de Noé y de Sodoma y Gomorra: ’Pero primero es necesario que padezca mucho, y sea desechado por esta generación. Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos. Asimismo, como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste’ – (Lucas c.17 v.25 al 35). Igualmente, es uno de los prenuncios del fin del mundo y de mi presencia en la Tierra, pues yo dije a los discípulos que solamente retornaría cuando la humanidad estuviese en estas condiciones, careciendo de mi presencia. Ya, hace dos mil años atrás, mi PADRE me mostrara este terrible destino, he aquí porque enuncié antes de ser crucificado: ‘Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! Bienaventuradas las estériles, y los vientres que no concibieron, y los pechos que no criaron’ (Mateo c.24 v.19 y Lucas c.23 v.29). Y aun dije cuando caminaba en dirección al calvario: ‘Hijas de Jerusalén, no lloréis por mí, sino llorad por vosotras mismas y por vuestros hijos. Porque he aquí vendrán días en que dirán: Bienaventuradas las estériles, y los vientres que no concibieron, y los pechos que no criaron’. – (Lucas c.23 v.28 y 29). Eses días que mencioné son los tiempos actuales. Niños están produciendo niños y la mortalidad infantil se hace sentir de forma más vehemente de lo que nunca en los países subdesarrollados y en los conflictos bélicos, debido al anormal crecimiento demográfico.”

12) ¿El divorcio es ilícito a los ojos de DIOS?

INRI CRISTO: “Hace dos mil años, cuando interrogado por los discípulos si era ilícito un hombre repudiar una mujer, respondiera que no debe el hombre separar lo que DIOS juntó (Mateo c.19 v.6). El SEÑOR autorizara, en los tiempos de Moisés, a dar carta de divorcio debido a la dureza de los corazones, porque el maligno endurece el corazón de los seres humanos al punto de no suportar la presencia del compañero que anteriormente escogiera para convivir. Pero en los tiempos actuales, en que el casamiento se transformó meramente en un contrato, el divorcio es saludable cuando dos personas ya no se aman, no son felices juntas y nada más tienen en común, en fin, no comulgan harmoniosamente con DIOS. Es preferible la separación a vivir bajo el mismo techo guardando odio en el corazón, uno maltratando el otro, profiriendo calumnias reciprocas. Aun, las consecuencias siempre se hacen sentir en los descendientes, que quedan desorientados, desamparados, huérfanos de la protección familiar. E por eso existe el dicho de que si casamiento fuese bueno no precisaba de testigos. En la verdad es una institución fallida: antes inexistiese el casamiento y no habría porque se divorciar. Hoy los prometidos se casan con fiesta, banquetes, alfombra roja, fuegos artificiales para mañana comparecer a un tribunal en el deprimente espectáculo de lavar la ropa sucia en público. Estos no están unidos por DIOS, por el amor matrimonial, y si por sentirse presionados por las reglas de la sociedad. Un casamiento que carece de divorcio no fue realizado con la anuencia de DIOS y si por intereses sospechosos. Las personas que se aman verdaderamente y fueron unidas por la bendición del ALTISIMO viven 30, 40, 50 años juntos y jamás se separan. Si fuese realizado un levantamiento entre todos que luchan en los tribunales pidiendo divorcio, analizando psicológicamente la realidad de cada uno, se constataría que no se casaran por amor y si por una pasión repentina o por ambiciones socioeconómicas.”

13) ¿Cómo el Señor ve el casamiento realizado en su antigua iglesia, la católica romana? ¿Tiene validad ante de DIOS?

INRI CRISTO: “El ritual del casamiento realizado por la proscripta iglesia romana es una hilarante y macabra comedia, teatro del absurdo. Sino, veamos, pues: primero los prometidos precisan frecuentar un curso a fin de aprender cómo proceder en la vida matrimonial, curso este, ministrado por sacerdotes que nunca casaran, no tienen cualquier práctica en este sentido. En la secuencia después de una interminable cantinela de frases inútiles el sacerdote pregunta si un acepta el otro. Pues, si ellos ya hicieron el curso, trajeron los convidados, contrataran banquete, compraran los fuegos, pagaran por la prestación del servicio, planearon el viaje de nupcias y finalmente están arrodillados justamente para recibir una bendición nupcial, no hay porque hacerles ese tipo de pregunta. Además, desde que la iglesia romana pasó a estipular precio para cualquier sacramento, incluyendo el casamiento, dejó de tener validad ante mi PADRE, SEÑOR y DIOS, puesto que yo dije hace dos mil años: ‘…de gracia recibisteis, dad de gracia’ (Mateo c.10 v.8). Y al final de la ceremonia, para arrematar el arsenal de contradicciones, si los sacerdotes fuesen realmente mis siervos jamás se comportarían como aves de mal agüero, lanzando sobre ellos la macabra sentencia de muerte: “Hasta que la muerte los separe”. Al menos sabrían que la muerte no existe, puesto que en el interior de la ley de DIOS está la eterna ley de la reencarnación. Quien tiene conciencia de la ley divina no teme morir, sabe ser apenas una etapa de la vida. Cuando dos espíritus se afinan no precisan de alianzas en el dedo, pues su alianza está en el espíritu, en el corazón, hay una natural complicidad entre los dos. Hasta los llamados padrinos hacen parte del embuste, son desnecesarios para aconsejar la pareja porque únicamente DIOS es el PADRE. ÉL envía los ángeles del cielo, a fin de inspirar los conjugues en los momentos difíciles. Cuando la unión tiene la bendición de DIOS, nada, ni mismo lo que llaman de muerte, hace el vínculo dejar de existir. Mismo después de uno de los conjugues desencarnar, las almas continúan afines.”

14) ¿Cómo se realiza el casamiento en su iglesia, la SOUST?

INRI CRISTO: “En la casa del SEÑOR no se extiende alfombra roja ni se toca trompeta, mucho menos se vende cualquier sacramento. En la SOUST todos los sacramentos son gratuitos, incluyendo la bendición nupcial. Todo es hecho con sencillez. Mi PADRE determinó que profiriese las siguientes palabras para bendecir los comprometidos: ‘En nombre de mi PADRE, en mi nombre y del Espíritu Santo yo os bendigo para que, unidos en el amor, en harmonioso complemento reciproco, permanezcan juntos para siempre. Y que la paz reine entre vosotros y vuestros descendientes.’ Así realizo los casamientos de las personas que realmente se aman y piden una bendición nupcial. Verdaderamente unidos por DIOS, estos jamás se separan.”

15) ¿Y la poligamia? ¿Por qué muchas personas sienten necesidad de traicionar la pareja?

INRI CRISTO: “En este caso traición es una cuestión de cultura, pues existen pueblos cuya tradición permite contraer nupcias más de una vez. De verdad, siendo la poligamia natural en la mayoría de los animales, el ser humano, oriundo recientemente de esta condición, a las veces necesita regresar a sus orígenes, dejando aflorar los instintos bestiales. Es entonces que se siente impelido a procurar por otra persona. Cuando pasa a practicar sexo y no tiene formación y preparación dentro de la ley de DEUS, en fin, estando desproveído del equilibrio espiritual, el ser humano corre el riesgo de volver a la condición primitiva, pues el sexo mal conducido y degenerado transformase en un acto bestial. El maligno incorpora en el infeliz y lo hace sentir deseo carnal por más de una persona. Actualmente, eso se ha convertido un acto banalizado, mismo entre los pueblos anteriormente monogámicos.”

16) ¿El Señor considera el control de la natalidad una medida adecuada para detener la explosión demográfica?

INRI CRISTO: “De verdad, la medida más eficaz y adecuada para detener la explosión demográfica sería dejar de fornicar, volver al estado de pureza. Entretanto, considerando que la fornicación se ha convertido un vicio instituido, necesario se hace tomar otras aptitudes enérgicas, a fin de evitar las consecuencias desastrosas que el desordenado crecimiento poblacional provocará en el porvenir. De entre los males, que prevalezca el menor. Antes, precaverse con métodos contraceptivos y adoptar una medida regulando el número de descendientes, a ver personas disputando un pedazo de carne humana para comer. Infelizmente la educación de los seres humanos está apuntada para ‘el aquí y ahora’, centrada en los placeres y satisfacciones inmediatas, no fueron enseñados a vislumbrar el porvenir, no solo en relación a su propia existencia como también en relación a las generaciones venideras. Viven equivocados pensando que la mayor hazaña de sus vidas está meramente en procrear. Las larvas, los mosquitos, las arañas, los reptiles rastreadores, las aves, los puercos, los perros, los camellos, en fin todos ellos procrean. Luego, procrear no es una gran y honrosa obra digna de exaltación. De verdad, de verdad os digo: la meta sublime del hombre, la cumbre de la realización humana es la unión, la comunión, la simbiosis con DIOS, transcender la materia rumbo a la espiritualidad. Vuestros descendientes son fruto de la necesidad biológica de perpetuación de la especie. No en tanto, ellos no son vuestros, no os pertenecen. La mayor prueba de esto, vosotros podréis atestar. Ciertamente sabéis que Galileo Galilei fue un gran astrónomo italiano; Thomas Edison, el descubridor de la energía eléctrica; Santos Dumont, considerado pionero de la aviación en el Brasil; Albert Einstein uno de los más notorios cuentistas de todos los tiempos. Ahora os pregunto: ¿Acaso sabéis quienes fueron o cuantos fueron sus descendientes? ¿Cuál el nombre de ellos? He aquí la prueba de que el valor de un hombre o de una mujer está en las obras que realiza y no en la capacidad reproductiva, porque el tiempo pasa, los hombres pasan y las obras quedan.”

17) ¿No sería una contraposición la determinación divina ¡Creced y multiplicaos!”?

INRI CRISTO: “Conforme la narración bíblica, cuando los seres humanos surgieron sobre la faz de la tierra, DEUS les dijo: ’Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra’(Génesis c.1 v.28). Él no ordenó que se multiplicasen desordenadamente, tampoco determinó que poblasen el espacio atmosférico. Prueba de esto es que en la misma biblia consta la ira divina cuando los hombres construyeron la torre de babel. Luego es una flagrante violación a la ley divina cuando los hombres se multiplican al punto de necesitar construir rascacielos para poblar el espacio. ¡Imaginad cuantas torres de babel fueron erigidas en los últimos dos mil años! Si fuese para cumplir la voluntad de DIOS, mi PADRE, construirían apenas casas bajas, con no más de lo que tres pisos. Además, el SEÑOR dijo para poblar la tierra. ÉL no dijo depredad la Tierra, destruye la naturaleza, contaminad los ríos, sucia la atmosfera, desequilibrad la ecología, eliminad la vida en las florestas. Los seres humanos es que vilipendiando las dadivas concedidas por el CREADOR, se comportan de forma irracional y el castigo es inherente al pecado. La madre naturaleza emite su gemido de dolor y reacciona en forma de terremotos, inundaciones, tempestades, pestilencias, erupciones volcánicas, generando hambre, miseria, devastación.”

18) ¿Cómo el Señor explica que se tenga multiplicado exageradamente el número de seres humanos en la faz de la Tierra, siendo que hace dos mil años atrás no había ni la mitad de la actual populación mundial? ¿De dónde vinieron esas almas, donde estaban anteriormente?

INRI CRISTO: “Todas las almas que existen actualmente ya existían hace dos mil años. La diferencia es que antes habitaban en las selvas y ahora habitan en el recinto de la ciudad, o sea, en la selva de piedra. En consecuencia, de la explosión demográfica y destrucción del hábitat ecológico, los animales pasaran a reencarnar precozmente en un involucro carnal parecido con el humano, debido a la insuficiencia de espíritus evolucionados a la condición humana para reencarnar. Esta es la reacción, el gemido de dolor de la madre naturaleza ante la violación de la ley divina. El castigo para el ser humano por haber fornicado y procreado desordenadamente, es que ahora se ve obligado a convivir con seres bestiales disfrazados de humanos. Muchas veces oís decir de personas que se comportan como animales bestiales. Cuando alguien estupra, mata, descuartiza una víctima, dicen: “¡Ah, mas él es un animal, que desalmado!” De verdad os digo: por algunos momentos aquel espíritu dejo aflorar el instinto salvaje que lo hizo regresar a la condición bestial, se comportando como una fiera. Es una bestia disfrazada en cuerpo humano. Un ejemplo reciente que tuvo notoriedad en los medios de comunicación, fue el caso del maniaco del parque en San Pablo. A las veces inesperadamente se manifestaban los instintos salvajes y él practicaba crímenes hediondos. Todo eso es cruel, chocante, pero es la realidad que el SEÑOR, mi PADRE, me mostró.”

(Lea Tratado de Procreación en el libro DESPERTADOR).

19) ¿Cuál es su opinión al respecto de la homosexualidad? ¿Lo que lleva un ser humano a practicarlo?

INRI CRISTO: “La opción sexual de cada ser humano es una cuestión de foro íntimo, donde nadie tiene el derecho de interferir. Y mi PADRE, SEÑOR y DIOS me reveló que el ápice de la evolución espiritual pasa necesariamente por los estertores de la carne. Tan solamente soy contra la apología de cualquier tipo de conducta en lo que se refiere a la orientación sexual, sea ella cual fuere. Cada uno debe resolver sus inquietudes carnales entre cuatro paredes. No considero saludable que toquen trompetas en público en la hora de dejar aflorar sus instintos. En este caso, reitero una vez más; todo lo que hicieres que haga mal a ti o a otro es pecado. Todo lo que hicieres que no haga mal a ti o a los otros no es pecado. Particularmente, no tengo inquietud sexual, pues no vivo como hombre en el mundo. DIOS me dio poder sobre la carne y autoridad para extender este poder. Por eso enseño mis discípulos a vivir en pureza. A los que me cuestionan enseño lo que es agradable a los ojos de mi PADRE, pues si dependiese de mí, todos vivirían en pureza. Todavía, en cada cabeza hay una sentencia. Quien está en el mundo es presionado a seguir el estándar social, que impone la necesidad de fornicar. Los espíritus de las tinieblas engañan los seres humanos haciéndolos creer que la consumación del sentimiento amoroso está en la práctica de la fornicación, independiendo de ser o no un relacionamiento homosexual. En lo que concierne a la Biblia, el homosexualismo femenino no es mencionado; el masculino, no obstante, lo es: ’No te echarás con varón como con mujer’- (Levítico c.18 v.22). El ser humano es dotado de libre albedrío, que facúltale el inalienable derecho de decidir lo que hacer de su cuerpo. Cada uno debe saber se comportar. En cada cabeza hay una sucursal del Santo Tribunal Celestial con un juez de plantón. Este dictará la sentencia de acuerdo con la conciencia y el conocimiento del titular sobra la ley de DIOS. Luego si hicieres algo a tu cuerpo que no hace mal a ti ni a los otros no es pecado. Pero si percebes haber practicado algo que te hizo mal, si por desventura perdurar un melancólico vacío en tu interior, un sentimiento de angustia y depresión después del acto, entonces cometiste un pecado. De mi parte, no discrimino los homosexuales, yo los amo a todos, porque en la luz de mi PADRE, SEÑOR y DIOS, que es en mí, amo todas las criaturas que se mueven sobre la tierra. Y justo porque los homosexuales son discriminados por la sociedad, ellos tienen más facilidad de comprender mi condición.”

20) ¿Cuál es la mejor manera de educar los hijos?

INRI CRISTO: “El buen jardinero es aquel que, en la hora cierta, poda las plantas, facultándoles crecer y producir bellas flores y abundantes frutos. De la misma forma debe la genitora, como buena jardinera, podar, o sea, corregir los descendientes desde la tierna edad para que, cuando adultos, sean ciudadanos correctos y ejemplares. Es menester que las genitoras siempre aplique la corrección disciplinar adecuada en la hora cierta. En las sagradas escrituras hay instrucciones saludables, ministradas hace millares de años, acerca de la educación de los hijos: ‘La necedad está ligada en el corazón del muchacho; Mas la vara de la corrección la alejará de él’ (Proverbios c.22 v.15). ‘No rehúses corregir al muchacho; Porque si lo castigas con vara, no morirá’ – Proverbios. c.23 v.13 y 14). Eso hace parte de la perfecta y eterna ley de DIOS; mismo de aquí a centenas de años esa será la forma más saludable de educar los descendientes. Asimismo, nunca la genitora debe aplicar la disciplina con odio o rabia en el corazón, bajo pena de cometer exageración y, consecuentemente, estar infringiendo la ley divina, pues jamás se debe odiar quien quiere que sea, al contrario, debe mirar los descendientes con amor, teniendo siempre en mente que solamente los está corrigiendo para que sean personas decentes y crezcan en la vereda de la sabiduría. Es DIOS quien permite el nacimiento de los seres humanos en el mundo, pero los genitores son los responsables por su educación y formación, ellos tienen la misión sagrada de educar. Varias genitoras que me pidieron ayuda y aplicaran el método disciplinar adecuado posteriormente vinieron agradecerme. En la condición de Padre de la humanidad, soy educador. Todos los niños que eduque hasta hoy (la mayor parte a través de las genitoras) están lejos de los vicios y del crimen, en fin, viven harmoniosamente. Hace dos mil años yo mismo dije al discípulo Juan: ‘Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete’ – Apocalipsis c.3 v.19. Cuando la genitora sabe disciplinar, con una mirada ella dice lo que el descendiente puede o no hacer. Los niños educados son siempre bienvenidos y demuestran la probidad de los genitores. Al contrario, los hijos indisciplinados denotan el descuido y displicencia de aquellos que los criaron. Toda mujer que tolera los defectos de los descendientes y no los corrige en tiempo hábil merece visitarlos en la cárcel.”

(Lea Paternidad y maternidad en el libro DESPERTADOR)

21) ¿Cómo el Señor ve los métodos modernos de educar?

INRI CRISTO: “Cualquier persona que descuida de la educación de los hijos está traicionando la ley de DIOS. Quien enseña que no se debe educar a los niños con la vara de la disciplina en la verdad tiene intenciones ocultas en fabricar seres degenerados, futuros clientes. ¿De lo qué vivirían los psicoanalistas y psicólogos deshonestos, quien les dará lucro si todos los genitores supiesen educar, sus descendientes por el método antiguo, que es el más eficaz? Ellos necesitan enseñar que no se debe corregir los niños, a fin de dejarlos crecer desgobernados, desorientados, desequilibrados. Ya los profesionales honestos que trabajan con el alma humana concuerdan conmigo y hasta se tornan mis amigos. Toda esa locura que se ve hoy en día a través de la televisión sucede en función de la educación desvirtuada degenerativa, la voz del pueblo, inspirada por DIOS, dice: ‘Es de pequeño que se tuerce el pepino”. Eso no solo está correcto como también hace nacer un vínculo muy fuerte entre descendientes y genitores. Cuando estos son rigurosos en la disciplina, los descendientes se sienten protegidos, pues saben, intuyen que alguien los está guiando en el buen camino. ¿Quién de entre vosotros, siendo de buena índole, no agradece de corazón haber sido disciplinado correctamente en la infancia por los genitores?”

22) ¿Infidelidad (traición conyugal) es falta de amor propio? ¿Cómo INRI se posiciona delante de eso? (Emerson-San Carlos-SP)

INRI CRISTO: “A principio, la infidelidad conyugal puede aparentar falta de amor propio, una vez que la persona tendrá que convivir con la memoria de que un día traicionó a quien amaba. Eso afecta si el interior, el brío, el carácter del ser humano. Aun, en ese caso, hay otros factores que predominan, como por ejemplo, la naturaleza voluble de la carne. Durante los largos años que fui consultor metafísico, diez años antes de la revelación de mi identidad que culminó con la alteración de mi vestimenta-cuando asumí por orden de mi PADRE, SEÑOR y DIOS, la indumentaria de hace dos mil años- conocí todo tipo de gente… Conocí mujeres que amaban sus maridos profundamente, con todas sus fuerzas, no en tanto, en una determinada situación imprevisible fueron tocadas por otro caballero…Y porque la carne es flaca, como yo dije hace dos mil años atrás (Mateo c.26 v.41 y Marco c.14 v.38), acabaran cediendo, sucumbiendo a la flaqueza concerniente. Después de aquel envolvimiento continuaban amando sus conyugues, se sentían arrepentidas, avergonzadas, no en tanto, ya era tarde… Igualmente conocí mujeres que se echaban con dos o tres o más hombres en una noche, al ejemplo de Mesalina, esposa del imperador Tiberio Claudio. Ella salía de noche disfrazada, despojada de las vestes reales y se encontraba con varios hombres, volviendo para el palacio, insatisfecha, frustrada. Por tanto, no eran meretrices, no querían dinero, eran mujeres víctimas del trastorno psíquico sexual, mujeres ‘vale todo’. El ser humano “vale todo” es otro lado a considerarse, sea mujer o hombre, que socialmente es en general cualificado como psicópata. Pero no es necesariamente un psicópata como definido en el catálogo psiquiátrico, que mata, roba, asesina, tortura sin peso en la conciencia. El término ‘vale todo’ a lo que me refiero cualificaría un individuo que no se preocupa, que no siente culpa delante de una infidelidad u otro delito. Obviamente, los seres humanos que viven así pagan un precio muy alto, pues no ‘vale todo’, incluyese quedar embarazada, contaminarse con enfermedades venéreas, sucumbir víctima de crimen pasional… son riesgos que todos corren cuando tienen esa vulnerabilidad de carácter. Además, la mujer que piensa antes de decir no, ya está perdida. Hoy en día, cuando un hombre convida una mujer para cenar, ya es de costumbre en el menú un encuentro en la alcoba. Claro que nadie gusta de mirarse al espejo y decir soy un traidor o soy una traidora. Luego no es una cuestión de falta de amor propio, y si de incapacidad, flaqueza, inseguridad…Considerando la naturaleza psíquica, diversificación de carácter, personalidad, el amor propio en esa cuestión es la última cosa que cuenta. Tiene más a ver con la tentación, como en el caso de los obesos, que son asediados por los espíritus de las tinieblas de la gula en el sentido de vivir para comer, y no comer para vivir. A las veces la persona se ama bastante, pero no tiene fuerzas para cultivar, conservar el amor propio. Por fin en el caso de la infidelidad la palabra clave es falta de autocontrol, en consecuencia de la flaqueza mental, de carácter.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí

18 − trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.