1) ¿En lo qué consiste su alimentación? ¿Lo qué el Señor considera una nutrición saludable?

INRI CRISTO: «Soy naturalista, me alimento básicamente de vegetales crudos, principalmente ajo crudo, por orden del SEÑOR. Todos los nutrientes de los que precisan los animales para sobrevivir, incluyendo el ser humano, son encontrados en la madre naturaleza. Cuando yo ayunaba en el México en 1980, mi PADRE me instruyó sobre la importancia de la alimentación a base de comida cruda y me mostrara cómo funciona el interior del organismo humano, la perfección y la harmonía existente en cada función que el desemplea y el papel de la alimentación en ese conjunto armonioso. Cuando se cocina un alimento, la mayor parte de las vitaminas se pierde con el fuego y el restante, tornase un bagazo de comida. El alimento debe ser cocinado primeramente por el sol, que lo carga de energía vital, después por el propio organismo con la finalidad de que sean aprovechados todos los nutrientes posibles. Innúmeros artículos científicos han sido escritos sobre la ventaja de alimentarse a base de vegetales, más precisamente de vegetales crudos, comprobadamente más saludables y ventajosos al buen desempeño del cuerpo. Cuando DIOS creó el hombre y todos los animales que se mueven sobre la Tierra, Él dijo: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer’ – Génesis c.1 v.29. Posteriormente, por ocasión del diluvio, el SEÑOR provisoriamente autorizara Noé y los presentes en el arca a alimentarse de carne de ciertos animales, debido a la escasez de alimento, tan solamente hasta que tornase a brotar la vegetación (Génesis c.9 v.3 y 4). No obstante, los hombres se acostumbraron a este hábito, que perdura hasta los días de hoy. Infelizmente el consumo de carne se transformara en un vicio institucionalizado, la industria de la carne mueve anualmente millones de dólares. Solamente con una completa reeducación de la sociedad podría ser eliminado. La matanza de animales constituyese en la violación de uno de los diez mandamientos: ‘No matarás’- Éxodo c.20 v.13. En Isaías c.66 v.3 está textualmente escrito: El que sacrifica buey es como si matase a un hombre; el que sacrifica oveja, como si degollase un perro…’ Luego a los ojos de DIOS, el que come la carne de un buey es como el que come la carne de un hombre.”

2) El Señor dice que el pescado es movido por una fuerza hídrica y por tanto no transmite ansiedad. ¿Cómo es posible, si el pescado también siente dolor cuando es herido o cuando está muriendo?

INRI CRISTO: “No obstante los peses tengan un sistema nervioso (a la semejanza de los demás vertebrados), la diferencia es que ellos no poseen el neo-córtex, región del cerebro responsable por el registro del dolor. Además, el pescado no transmite ansiedad. En regla, las aves y los mamíferos liberan hormonas y substancias nocivas en la corriente sanguínea al sentir que serán asesinados, reflejando un inevitable estado de agonía (sinónimo de ansiedad) y eso es transferido para quien ingiere el cadáver (un ejemplo y prueba vehemente es que los antiguos precisaban dar agua ardiente a los pavones para que no endureciera la carne, y en nuestros días son obligados a inyectar otras substancias antes de sacrificar el animalito). Ingerir pescado no es pecado, pues los peses no poseen espíritu, o sea, la energía divina que los mueve no se encuadra en la narración simbólica de la Biblia del soplo divino, que DIOS difundió sobre los animales que habitan y se mueven sobre la Tierra.  Esta es la diferencia entre ingerir pescado e ingerir carne de los otros animales.”

3) ¿Consumir algo que fue preparado junto con la carne es errado?

INRI CRISTO: “Es errado para quien tiene conciencia de lo que es errado. Para quien no tiene conciencia de lo que es errado, todo continúa siendo cierto. Luego, si usted adquirió la conciencia de que no debemos nos alimentar de nuestros hermanitos menores, que son los animales integrantes de la ecología, ingerir cualquier alimento que cargó los resquicios de la muerte de los seres vivos será errado, provocará un inevitable peso en la conciencia. Si de veras deseas dejar de ingerir carne, eso debe ser guiado lenta y gradualmente por tu conciencia, hasta para que el organismo se adapte al nuevo régimen alimentar. Todo es una cuestión de concientización y readaptación del organismo.”

4) ¿Por qué el Señor llama la Tierra de madre?

INRI CRISTO: “Porque madre es aquella que da de comer, la que propicia el crecimiento y desenvolvimiento del organismo. Todos vosotros vinisteis de la madre Tierra. Hasta la leche que os sirve de alimento vino de la madre Tierra, puesto que vuestra genitora tuvo que recurrir a ella para producirlo y os amamantar, o sea, necesitó alimentarse de arroz, granos, frutos, cereales, todos provenientes de la madre Tierra. El día en que una mujer conseguir dar de comer a su hijo sin recurrir a la madre Tierra, en ese día ella podrá decir: ‘Yo soy la madre de este niño’. En la propia Biblia está escrito: Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás’ – Génesis c.3 v.19. El polvo de que todos somos formados son las partículas de la madre Tierra ingeridas en forma de nutrientes, que se reúnen en la constitución física del organismo y un día tornarán a ser polvo, completando el perfecto ciclo de renovación en la naturaleza.”

(Lea Paternidad Maternidad en el libro DESPERTADOR 1ª parte.)

5) ¿Cuál es su hobby?

INRI CRISTO: “No hago nada meramente por hobby y si por algún motivo, en especial en obediencia a mi PADRE. Mas, si yo tuviese algún hobby, este sería arrancar el cabestro de los seres humanos que, alienados por las seudo religiones, viven como cuadrúpedos, como mulas cargaderas, para que todos sean libres y dejasen de ser hechos de cabalgadura por los mercenarios de la fe. Quien quisiere entender que entienda.”

6) ¿El Señor gusta de oír música?

INRI CRISTO: “Obviamente yo escucho música, preferencialmente las clásicas, no por divertimiento y si por tratarse de un alimento espiritual. También escucho música popular cuando hay un contenido en la letra o carga en su interior un sentido, un mensaje. Infelizmente, ya no se hace más música como antiguamente, en los días de hoy se fabrica música. Es abominable esa gritaría, esa barullera, esa parafernalia, cuya finalidad consiste en dopar, alienar las conciencias. El sistema neuronal no está preparado para vivir con salud en medio a la barullera. En este caso, mejor que oír un son frenético es permanecer en silencio. Comprendo los jóvenes porque también ya fui joven. Pero cuando ellos tuvieren madurecido y refinado el gusto musical, entonces aprenderán a apreciar no solo música clásica, que es la música universal, como también oirán la voz de la naturaleza en su eterno murmurio, el soplar del viento entre las arboles y las colinas, el bello canto de los pájaros…”

7) ¿El Señor ve televisión?

INRI CRISTO: “Mi PADRE dijo que debo acompañar los acontecimientos del mundo, con la finalidad de cumplir mi misión. Llega a ser desagradable constatar la existencia de tantas barbaridades, el sufrimiento de tantos seres humanos, pero esta es la realidad y solamente podré hacer algo para cambiar este cuadro cuando me dejaren hablar. Miro la televisión, principalmente el noticiario. A las veces veo un seriado llamado Malhação, que retrata el comportamiento de la juventud contemporánea y las alteraciones en la mente de los jóvenes del siglo XXI, pues, al final, son ellos que cargan en las venas la sangre de la revolución.”

8) ¿El Señor practica ejercicios?

INRI CRISTO: “Es de fundamental importancia tanto para el cuerpo como para el alma la práctica de ejercicios. Siempre que posible camino en lo mínimo una hora por día. Mismo cuando no hay un lugar espacioso, camino dentro de casa. Hace dos mil años yo dije: ‘Y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos’ – Mateo c.5 v.41. Recomiendo a todos mis hijos si quisieren tener salud, que practiquen ejercicios, principalmente las caminadas. Ya recomendé a muchas personas enfermas que caminasen todos los días y posteriormente ellas vinieron me agradecer. La ociosidad es un mal que los hijos de DIOS no deben cultivar en su carácter, principalmente los que trabajan con la mente. No solamente deben practicar ejercicios como también mantener saludables hábitos de higiene. El SEÑOR DIOS, mi PADRE, ama la perfección, de la cual hace parte la higiene. Por este motivo es agradable a los ojos del ALTISSIMO cuando alguien se esmera en ser una persona higiénica, manteniendo el ambiente donde vive siempre limpio, mismo que no sea de grandes poses. Antes ser pobre y limpio de lo que rico y sucio.”

9) ¿Qué tipo de libros gusta de leer?

INRI CRISTO: “No hay un tipo específico de libro que gusto de leer, hasta porque, para mí, la lectura no es una cuestión de gustar y si de mantenerme informado sobre la realidad global. Leo revistas, libros, periódicos, sobre los más diversos asuntos, lo que ni siempre es muy agradable ante las calamidades de este mundo caótico. Y como soy teodidacta, entonces obviamente leo los libros que el SEÑOR DIOS, mi PADRE, determina, independiente de quien lo tenga escrito. Conforme me instruyera el SEÑOR, hago una selección de todas las informaciones que llegan hasta mí, y así os enseñé en la Parábola de los Diamantes, porque el Reino de DIOS se asemeja a un enorme silo repleto de heno y paja, donde están ocultos, guardados innúmeros diamantes. El cosechero diligente tendrá que remover paja por paja si quisiere encontrarlos en el intuito de formar la corona de la sabiduría. Esto significa que, a veces, en un libro entero, hay una única frase que exprime un fragmento de la ley de DIOS. Todo escritor puede ser acometido por un momento de delirio, vanidad, orgullo, lo que hace siempre necesario leer criteriosamente todas sus obras. Jamás debéis creer en todo lo que un hombre escribió, solamente en función de sus títulos, a final de cuentas, ácima de todo tratase de un ser humano, sujeto a errores y fallas. Aconsejo todos mis hijos que lean todo atenta y detalladamente usando la facultad del raciocinio antes de aceptar y absorber cualquier idea. No existen verdades absolutas, únicamente DIOS es la verdad absoluta e indiscutible. Hasta mismo el libro DESPERTADOR, que contiene en su interior mi historia real y los enseñamientos que ministro de la parte de mi PADRE, debe ser leído con el espíritu atento. Cualquier duda surgida durante la lectura basta cuestionarme y entonces explicaré, porque todo en el libro despertador tiene un significado, una razón de ser. Como bien dice el nombre, el libro DESPERTADOR tiene la finalidad de despertar las conciencias para la realidad de la ley divina.”

10) ¿Por qué el Señor no puede tocar objetos como el teléfono y evita tocar otras personas?

INRI CRISTO: “Desde el ayuno en 1979, mi PADRE dijo que debo usar las manos solamente para bendecir. Muchas veces fui incomprendido por esa causa. Sobre la cuestión de no tocar otras personas, no corresponde a la verdad. Yo coloco las manos en la cabeza de las personas para concederles la bendición. Innúmeras veces ya coloqué las manos en sus heridas y enfermedades con la finalidad de que obtuviesen la cura. Cuando alguien viene me saludar, yo la saludo colocando la mano en su cabeza, más precisamente en la glándula pineal, en el afán de establecer una simbiosis entre ella y mi PADRE a través de mí. En cuanto al teléfono, como uso las manos para hablar, cuando se hace necesario me comunico en un sistema de viva voz, a través del cual concedo entrevistas a las radios de todo el Brasil, y así no preciso asegurar el aparato en cuanto estoy hablando.”

11) ¿Por qué el Señor acepta participar de programas de televisión que lo presentan en un cuadro de escarnio o en un tono de crítica?

INRI CRISTO: “Mi PADRE, SEÑOR Y DIOS, dijo que soy obligado a aparecer para la humanidad, no importan cuales sean las circunstancias. Tengo que exponer mi imagen al mundo, aunque sean programas esdrújulos, pues siempre habrá un hijo de DIOS que comprenderá mi mensaje y me reconocerá. Si el programa no me diere dignidad, yo daré dignidad al programa. No obstante, algunos hijos sean aun ciegos y no me reconozcan, yo los amo también. En la luz de mi PADRE, SEÑOR y DIOS, que es en mí, amo todas las criaturas que se mueven sobre la Tierra. Mismo en el ambiente más ignorante y mezquino ya encontré señales vehementes de buena voluntad y comprensión; en medio a las blasfemias y conspiraciones siempre hay un hijo de DIOS con el corazón puro y el alma limpia, que tiene ojos para ver y oídos para oír. Es por estos que aparezco, es por amor a estos que me expongo, al contrario, no tendrían la oportunidad de saber que estoy de carne y hueso en la Tierra. En 1981, el diario Le Libération, de Paris, publicó un artículo en la primera página colocando en duda mi identidad, en la tentativa de me denegrir. Pero mi PADRE dijo en aquella ocasión que pueden hablar y escribir toda suerte de calumnias sobre mí que siempre será en mi beneficio pues de una manera o de otra, los integrantes de mi rebaño podrán ver mi rostro, oír mi voz y me reconocerán. Dejo en el aire la pregunta: ¿por qué la prensa está prohibida de hablar bien o mal de mí?  Como yo ya bien dije cuando me llamaba Jesús, no es posible esconder una lámpara debajo de una cama ni una ciudad en el alto cerro. Luego, no podrán esconderme del pueblo por mucho tiempo. Más tarde o más temprano el SEÑOR DIOS, mi PADRE, romperá esta negra cortina del boicot impuesta por la desinformación organizada y la humanidad sabrá que yo soy el mismo, gusten o no, crean o no.”

12) ¿El Señor cobra cachet cuando va a los programas de televisión?

INRI CRISTO: “No cobro ni nunca cobraré cachet; sería hasta ridículo, puesto que no soy artista. Las televisiones que me convidan ayudan únicamente con los gastos inherentes al combustible del vehículo (motor-home) en que me desplazo con mis discípulos, una vez que tanto la SOUST, mi nueva y única iglesia, cuanto el MEPIC, institución internacional que respalda mi misión, son instituciones sin finalidades lucrativas.”

13) ¿Por qué el Señor no apareció más en el programa de Serginho Groisman?

INRI CRISTO: “Cuando él estaba en el SBT, me convidara varias veces para ser entrevistado en el Programa Libre, dejándome, el programa entero, en el aire. Para mí, a pesar de las corrientes divergencias por parte de la platea, siempre fue un regocijo poder hablar directamente a los jóvenes. Pero, desde que Serginho cambió de emisora hubo un impedimento para nos reencontrarnos. La producción del programa Altas Horas me convidara a participar del debut, en octubre de 2000. En la ocasión, yo y los discípulos integrantes de mi séquito estábamos en Blumenau -SC e interrumpimos el viaje por Santa Catarina con la finalidad de nos organizarnos en atención al convite. Cuando llegamos a la sede de la SOUST en Curitiba, simplemente nos informaron que recibieron una contra orden, o sea, retiraron el convite. La razón que los llevó a proceder de esa manera es una incógnita, puesto que en la red Globo, al menos cuando fui convidado por el programa del Jô hubo una óptima recepción de la producción y de los demás funcionarios de la emisora. Sé que si dependiese únicamente del Serginho, ciertamente él me llevaría al programa. Pero las decisiones no dependen solamente de él. No puedo ser hipócrita, soy obligado a decir la verdad, duela a quien duela. Entonces obviamente hay muchos que tienen sus intereses contrariados cuando aparezco en la televisión e intentan de todas las maneras me impedir de hablar, impedir el pueblo de ver que estoy de carne y hueso en la Tierra.”

14) ¿Por qué toda vez que el Señor aparece en la TV se manifiestan tantas voces contrarias a su persona?

INRI CRISTO: “Muchos me miran, pero pocos pueden mi ver, pocos pueden ver quien soy, solo aquellos a quien DIOS dé el don de ver. Pocos son los que tienen ojos para ver y oídos para oír. En cuanto, estoy aun en el tiempo de la reprobación (‘Pero primero es necesario que padezca mucho, y sea desechado por esta generación.
Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre’ – Lucas c.17 v.25 al 35), los pocos que se manifiestan a mi favor no quieren comprometerse socialmente. Pero por ironía, como DIOS escribe derecho mismo que por líneas tuertas, son justamente estos que se manifiestan en contrario los mayores divulgadores de mi presencia en la Tierra y, consecuentemente, generadores de audiencia. Recordaros siempre que ni cuando me llamaba Jesús conseguí agradar a todos. Al contrario, no tendrían me crucificado.”

15) ¿Lo qué el Señor piensa sobre la profesión de periodista?

INRI CRISTO: “Salvo raras y brillantes excepciones, la profesión de periodista es una de las más ingratas, corruptas y mezquinas que ya analicé en mi larga caminada sobre la Tierra.  La verdad es que hasta los barrenderos pueden se considerar más felices de que los periodistas en su profesión, porque al menos los barrenderos tienen su trabajo sudado, remueven la suciedad, los escombros, juntan todo en un local determinado y en el final de su jornada nadie los impide de recoger la basura para su destino final. Ellos tienen como recompensa sentir la satisfacción del deber cumplido, de ver el resultado de sus esfuerzos, son bien vistos a los ojos de los pedestres y de la sociedad. Lo contrario puede decirse de la profesión de periodista. Ya tuve contacto con centenas de periodistas. Muchos de ellos se esfuerzan, entrevistan, se desplazan largas distancias, pesquisan, hacen el trabajo de redacción, pero al final, cuando está pronto el artículo, llega un individuo nombrado su jefe que arbitrariamente le da otro destino. Y entonces se queda a ver navíos, tiene que recomenzar todo un trabajo desperdiciado. Digo estas cosas con experiencia, porque viví de cerca esa realidad tan lastimosa. De principio, los periodistas deberían tener la misión de informar, y no propiciar la desinformación. Informan si, lo que es conveniente en un sistema corrupto, que satisfaz la ambición de pocos. Siempre que un periodista intenta hacer una entrevista seria, él es boicoteado por sus superiores jerárquicos. La revista Veja está impedida de hablar bien o mal de mí, la única ocasión en que escribió algo fue para destorcer informaciones sobre el Acto Libertario que practiqué en Belem del Para en 28/02/1982 (este artículo calumnioso y tendencioso sim derecho de respuesta publicado por la Revista Veja en 10/03/1982 está en el libro DESPERTADOR 2ª parte). Recientemente un periodista honesto de la Folha de São Paulo quería hacer un artículo conmigo, mas fue podado por el jefe. La revista SuperInteressante me entrevistara durante horas y hasta hoy permanece con esa laguna. Eso solo para citar algunos ejemplos más notorios. Pero no tengo prisa. Tengo conciencia de que no soy yo quien precisa hablar al pueblo; es el pueblo que está careciendo oírme, es el pueblo que precisa saber las cosas que tengo para decir de la parte de mi PADRE. En el día cierto y en la hora cierta nadie podrá impedir el Verbo de DIOS manifestarse sin censura al pueblo de la Tierra de Santa Cruz.”

16) ¿Cómo es su relacionamiento con los jóvenes?

INRI CRISTO: “Como ya dije anteriormente, son los jóvenes que cargan en las venas la sangre de la revolución, es en ellos que está depositada la esperanza de construir un mundo mejor. Son ellos que ayudarán a fundar las bases de la nueva sociedad terrestre, en el arborecer de la Nueva Era. Cuando practiqué el Acto Libertario en Belem del Para en el memorable 28/02/1982, la mayoría de los que me acompañaban eran jóvenes. Actualmente, la mayoría de mis discípulos son jóvenes. El ímpetu y el fuego de la juventud realizan las grandes revoluciones. Yo también ya fui joven y se lo qué y cómo piensan. Por este motivo soy comprensivo cuando algunos, impulsados por el fervor juvenil, tienen una idea equivocada y precipitada sobre mí. Pero en la hora que vienen hasta mi presencia, los que tienen la mente libre y el corazón puro comprenden mi condición y arregazan las mangas para luchar a favor de la consolidación del Reino de DIOS sobre la Tierra.”

17) ¿El Señor acostumbra hablar en facultades y universidades?

INRI CRISTO: “Siempre que es posible acepto los convites de los jóvenes para hablar en las facultades y universidades. Igualmente, varias comisiones de estudiantes vinieron me visitar y cuestionarme en la sede de la SOUST, en Curitiba. Considero saludable cuando los jóvenes me cuestionan y puedo esclarecerles las dudas, porque es de ellos que depende el futuro, en sus venas corre la sangre de la revolución. Lo que a veces hablo a una decena de jóvenes gustaría de poder hablar para toda la humanidad. Los jóvenes bien instruidos de hoy son los adultos sólidos y consientes de mañana.”

Obs:  INRI CRISTO ya habló en diversas facultades y universidades, al ejemplo de la facultad de filosofía de la Paz y grande École Polytechnique de Paris. En el Brasil, fue convidado por diversas facultades y universidades: SPEI, TUIUTI, UFPR, Uniandrade, Unibrasil, Unicentro, FAAP, (Fundación Armando Alvares Penteado), USP, UNISO, ETC. Además, ya se pronunció en innúmeras redes de televisión en el Brasil y en el exterior: Rede Globo, SBT, Band, Record, Manchete (extinta), CNT, Rede TV, TV Mulher, RTL (Alemania), SIC (afiliada de la red Globo en Portugal), Televisa (México), Antenne Deux (Francia) y en la mayoría de las emisoras de televisión de la América Latina. En fin, INRI CRISTO es conocido nacional e internacionalmente.

18) ¿Por qué el Señor aceptó el desafío del programa Pánico de ser entrevistado en la X Feria Erótica de São Paulo?

INRI CRISTO: “Yo acepté el desafío del Programa Pánico para visitar la ‘Juguetelandia del Sexo’ porque esa fue la forma que mi PADRE providenció para escarnecer, satirizar, chocar los organizadores del boicot que me es impuesto por la desinformación organizada, monitora de los grandes medios de comunicación. La ‘juguetelandia del Sexo’ es el refugio de los que desconocen el amor de DIOS, de los que buscan la felicidad y la realización personal en los efémeros e ilusorios placeres de la carne. La existencia de esos lugares, mayormente en los días actuales, demuestra la creciente e insaciable insatisfacción humana. La verdad es que los seres humanos están cada vez más despistados, desorientados, huérfanos de la espiritualidad; ignoran que solamente encontrarán la verdadera felicidad, solamente vislumbrarán la satisfacción plena y duradera de sus ansias cuando establecieren una simbiosis con mi PADRE, SEÑOR y DIOS. En cuanto no descubrieren el gozo de vivir en comunión con el ALTISIMO, Supremo CREADOR, único increado, único eterno, único ser digno de veneración y adoración, único SEÑOR del Universo, continuarán a la merced de la inevitable inquietud inherente a las fantasías y a los anzuelos que el mundo ofrece. Mi presencia en ese lugar obviamente considerado promiscuo tuvo por objetivo exhortar que entes de procurar los placeres del mundo, los seres humanos deben procurar el placer de vivir en harmonía con el CREADOR Supremo, que creó hasta mismo los órganos sexuales de vuestros cuerpos, pues así procediendo mantendréis el equilibrio en todas vuestras acciones. DIOS, que escribe derecho mismo por líneas tuertas, impone que yo me exponga bajo las más controversias circunstancias en cuanto vivo el tiempo de la reprobación que enuncié antes de ser crucificado: ‘Pero primero es necesario que padezca mucho, y sea desechado por esta generación. Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre’ – Lucas c.17 v.25 al 35. Mi PADRE, SEÑOR y DIOS dijo que debo me manifestar en lugares diversos, hasta los más inusitados e insólitos, porque soy inalcanzable, siempre saldré incólume. Ya transmití el mensaje de mi PADRE en templos masónicos y demás instituciones esotéricas, en las principales universidades del Brasil, en las plazas públicas, en los presidios, en restaurantes y bares, en los parques de diversiones donde se reúnen los pequeñitos y hasta en los cabarés, donde proferí sermones a los amantes de la noche y las cortesanas. Mi PADRE dijo que santifico los lugares donde coloco mis pies. Yo no vine por los que se consideran salvos; vine por los pecadores descontentos con este mundo caótico. Los seres humanos de corazón puro y mente libre comprenderán que solamente me expongo por amor a mis hijos; a despecho de estar bebiendo la última porción del cáliz amargo de la reprobación, en la luz de mi PADRE, SEÑOR y DIOS, que es en mí, continuo amando todas las criaturas que se mueven sobre la Tierra. Piensen o hablen lo que quisieren, soy y siempre seré el mismo, donde quiere que esté.”

19) En diciembre de 2004 el periodista Fabio Murakawa divulgó un artículo sobre el Señor en la revista Sexy. ¿Lo qué el Señor piensa de revistas como la Sexy?

INRI CRISTO: “Revistas como la Sexy son interesantes porque tienen libertad de expresión. DIOS escribe derecho por líneas tuertas. Si estamos viviendo en un mundo y en una época en que todo se centra al rededor del sexo y las mujeres se visten más para exhibir sus provocantes formas de lo que para encubrirlas, entonces la revista Sexy es interesante una vez que tiene espacio para el Hijo de DIOS hablar. Bendita es la revista Sexy que abre espacio para el Hijo del hombre se manifestar. Los que leen esta revista son pecadores, como todos los son. Aun, aquellos que repudian ese género de revista son los hipócritas y fingidos comedores de ostias y que puntean rosarios que leen escondidos en el baño. Cuanto a mí, desde que mi PADRE me dio poder sobre la carne en el ayuno, ya no tengo más la inquietud sexual inherente al ser humano. En la condición de Padre de la humanidad no necesito ver esas revistas con mis hijas desnudas puesto que conozco el cuerpo de todas ellas. Mas, es obvio que observaré atentamente esa edición que hablará de mí.”

20) Siendo la prensa considerada el 4º poder y habiendo usted se expuesto en los medios de comunicación, predicando y probando ser INRI CRISTO, ¿por qué aún hay dudas?

INRI CRISTO: “Yo mismo predije hace dos mil años atrás que, por ocasión de mi retorno, antes del día de gloria del SEÑOR yo sería rechazado por mis contemporáneos (‘…Pero primero es necesario que padezca mucho, y sea desechado por esta generación. Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. -Lucas c.17 v.25 al 35). Aun bebo, de trago en trago la última porción del cáliz amargo de la reprobación. No obstante, señalizando el fin del periodo de la reprobación, en el día 24 de octubre del año 2000 el Egregio Tribunal de Justicia del Estado del Paraná expidió una veneranda sentencia definitiva reconociendo mi identidad, mi nombre INRI CRISTO en todos mis documentos. No obstante, los medios de comunicación muchas veces desinformen más de lo que informa las personas, para muchos no hay dudas sobre yo ser quien digo que soy; solo restan dudas para aquellos que continúan creyendo en ese Cristo folclórico que inventaron durante mi ausencia en la Tierra, en ese Cristo que hasta hoy está congelado en el cielo, que nunca vendrá porque no existe. Solo restan dudas para los que prefieren continuar con sus viejas creencias, con sus viejas supersticiones, con sus viejos hábitos. Yo estoy aquí por los que aman y buscan la verdad a cualquier precio, por los que prefieren andar con los pies en el suelo, por los que esperan el resplandecer de la justicia divina sobre la Tierra.”

21) ¿Cómo es su día a día? Por favor, descríbalo.

INRI CRISTO: “Yo soy educador, educador de almas, vine al mundo para enseñar mis hijos como vivir bien en la Tierra. Y la mejor forma de educar es dar el ejemplo. Entonces, diariamente practico ejercicio, eso para mí es fundamental, es un deber sagrado, pues el cuerpo es la dadiva más preciosa concedida pelo PADRE Celeste y requiere que cuidemos de él. Hago lectura, procedo a una criteriosa selección de todo lo que llega hasta mis manos y eso transmito a mis discípulos. Veo el noticiario, pues mi condición requiere que yo esté informado sobre los acontecimientos mundiales y tenga una visión universal de la realidad contemporánea. Enseño los que vienen hasta mi presencia a vivir con salud, a alimentarse correctamente conforme la instrucción que recibí de mi PADRE y mantener la higiene del cuerpo físico, por fuera y por dentro, bien como la higienización neuronal. Les enseño a desvincularse de los pensamientos y sentimientos mezquinos que limitan los seres humanos a una existencia mediocre. Les enseño lo que es el verdadero amor, como amar de verdad y transmitir el amor a sus semejantes…en fin, yo vine para despertar la vida que dormita dentro de cada uno de ustedes, ese es mi día a día, esa es mi misión en la Tierra, es una de las principales razones por las cuales mi PADRE me reenvió para este mundo.”

22) Los programas de televisión y los medios de comunicación en general habitualmente lo exponen de manera jocosa o excéntrica, pero sin ellos su palabra tiene poco alcance. ¿Cómo es su relación con los medios de comunicación? ¿El Señor considera que ellos lo tratan de modo justo?

INRI CRISTO: “ Los medios de comunicación me tratan de acuerdo con la capacidad, sapiencia e inteligencia de sus articuladores y comandantes; también, y principalmente, de acuerdo con el servilismo y sujeción a los dueños de los cabestros, sean ellos romanos, farisaicos, americanos… entonces cuando un periodista, un productor de televisión, en fin, algún representante de los órganos de comunicación decide me presentar, él es obligado por las circunstancias a hacer un trabajo de forma excéntrica y me exponer de una manera no ortodoxa como seria de buen albedrio. Ya me preguntaron por qué yo acepto participar de los programas humorísticos; mi PADRE dijo que debo aceptar los convites porque hace parte de mi misión exponerme para la humanidad. Yo no tengo el derecho de me esconde, acogido en la Casa de mi PADRE y el restante del mundo ¡que se dañe! Ya acepté convite para ir a la Alemania, Portugal, ya estuve en varios países de la Europa y de la América Latina, pues así la humanidad poco a poco sabrá que estoy en la Tierra. Aun, no puedo decidir, determinar cuál será la conducta de los presentadores de televisión, de los interlocutores, de los entrevistadores. Cada cual deja aflorar la capacidad intelectual al entrevistarme y muestra si es o no competente en la profesión. Yo me expongo en la arena, obediente a la orden de mi PADRE; Cada uno que ve y oye hará su proprio juzgamiento. Llegará el tiempo en que los medios de comunicación se resumirán a la internet y entonces esos orgullosos presentadores de programas y dueños de cadenas de televisión verán escapar, escurrir por las manos el poder que tienen sobre el pueblo y sobre la opinión del pueblo. La internet es una realidad inobjetable, ella va avasallando. En los días de hoy muchas personas no ven más televisión; cuando quieren saber de alguna noticia, van hasta la internet y se abastecen de información. La televisión está progresivamente perdiendo terreno para la grande red mundial. Y a través de la internet todo ojo me verá (‘He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él’. Apocalipsis c.1 v.7).”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí

tres × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.