¡Conozca la más completa y esclarecedora entrevista de todos los tiempos!

Apocalipsis INRI CRISTO contesta cientos de preguntas sin censura la gran revelación de todos los tiempos…

INRI CRISTO contesta cientos de preguntas, sobre los más variados temas que afligen la humanidad: DROGAS, ABORTO, CONTROL de la NATALIDAD, SEXO, EDUCACIÓN en los HOGARES Y en las ESCUELAS, ENFERMEDADES, SEGURIDAD, ECOSISTEMA… ¡Y mucho más!

Después de todo, ¿quién es INRI CRISTO y lo que tiene a revelarnos? ¿Cuál es el significado de su presencia en la tierra? En medio de tantos autoproclamados «cristos» y «profetas» que han surgido en esta transposición de milenios – profecía bimilenaria indicando las señales del fin de los tiempos, una reflexión tornase inevitable: entre innúmeros falsos, hay que encontrarse el verdadero.

Pero, ¿de qué forma discernirlo? Usar de los criterios exclusivamente materialistas es por lo menos un contrasentido, puesto tratarse de una cuestión trascendental y atemporal, que está mucho más allá de los racionalismos y tantos otros «ismos» al que estamos acostumbrados. Ni siquiera la tecnología, con toda su eficacia en eludir los problemas humanos, es capaz de facilitar una solución. Tal respuesta sólo puede ser encontrada en el foro íntimo de cada ser humano; hay que oír la intuitiva voz del corazón mediante la facultad del discernimiento. Por lo tanto, no es una cuestión de creencia, hacer proselitismo o imposición dogmática, y sí proporcionar a los seres pensantes la aclaración, la formación de juicio. ¿Cuál será el veredicto público después de conocer las impactantes revelaciones contenidas en esta entrevista?

Hace dos mil años, cuando preguntado por los discípulos sobre las señales del fin del mundo y su regreso a la tierra, CRISTO les respondió: «y oiréis hablar de guerras, y rumores de guerras, y se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá hambres y pestilencias, y terremotos en diferentes lugares… Todas esas cosas son el principio de los dolores» (Mateo c. 24 v. 7 y 8). Vislumbramos en los días actuales el incuestionable cumplimiento de esa profecía. En un mundo convulsionado por disputas políticas y religiosas, disparidades sociales, total inversión de valores… además de la creciente avalancha de tragedias naturales agravadas por el propio hombre, urge que se manifieste una voz de esperanza a fin de conducirnos, mismo en medio a tantos malentendidos y falsedades, para el vislumbre de la verdad.

En septiembre de 1979, durante el ayuno en Santiago de Chile, INRI CRISTO tuvo la revelación de su identidad como siendo el mismo Cristo crucificado hace dos mil años, el Mesías que la humanidad aún no está preparada para recibir. En su larga peregrinación sobre la tierra, INRI ya ha sido cuestionado por cientos de periodistas en los continentes latinoamericano y europeo y en todas las capitales y principales ciudades brasileñas. Esta entrevista es una síntesis de las cuestiones más inquietantes sobre la presencia del Mesías y su misión en el destino de la humanidad. Ya que los medios de comunicación masivos, salvo raras y valientes excepciones, están impedidos de pronunciarse bien o mal de INRI CRISTO, el internet se ha mostrado la única media verdaderamente libre e imparcial. De esta manera, es proporcionado a los libres pensadores distanciarse de las masificantes manipulaciones mediáticas y así formar su opinión propia sobre tan polémico tema.

Adeí Schmidt

Asesora de Comunicación de la SOUST

Traducción: Beatriz Salinas

[gview file=»https://inricristo.org.es/wp-content/uploads/2017/01/inri-cristo-contesta-mas-de-400-preguntas.pdf» height=»700px» width=»700px» save=»1″]

Bajar en PDF:

INRI CRISTO Contesta Cientos de Preguntas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí

19 + uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.