INRI CRISTO ANUNCIA EL FIN DEL MUNDO CAOTICO Y LA NUEVA ERA DE PAZ

Así habló INRI CRISTO:

“Los hombres, haciendo mal uso del libre arbitrio, construyeron armas destructivas, violaron las sagradas leyes de DIOS y se olvidaron también de los santos mandamientos. Sembraron, de esta forma, a través de actos y pensamientos, catástrofes y terremotos que, acompañados de la hecatombe nuclear, culminarán con el fin de este mundo caótico. Habrá muchos mutilados que suplicarán a la muerte, esta en principio, no les oirá.

DIOS, nuestro PADRE, único ser Increado, único Eterno, único ser digno de adoración y veneracíon, Omnipresente, Omnisciente, Omnipotente, será glorificado durante los próximos mil años. No vivirá un solo ser humano en la tierra que no reconozca su omnipotencia, omnisciencia y omnipresencia. Todos se someterán a un proceso de yuxtaposición espiritual y permanecerán fieles a Él, cumpliéndose lo que yo dije hace milenios: “Llegará el día en que habrá un solo rebaño y un solo pastor” (Juan c.10 v.16).

Los elegidos y sus descendientes no querrán disputas políticas, territoriales ni religiosas. Todos caminarán juntos con el pensamiento vuelto para un solo ideal. La fraternidad existirá efectivamente entre los hombres, que despojados de la hipocresía, odio, maldad, egoísmo y de chantaje emocional, estarán empeñados en cumplir los santos mandamientos.

Las prisiones serán transformadas en escuelas, porque en el futuro el hombre purificado en el sufrimiento evolucionará y la delincuencia será controlada.

La medicina transcenderá y encontrará la cura de los males que atormentan el cuerpo en el espíritu, porque, después de mucho sufrimiento y error, la humanidad se concientizará que todas las flaquezas y todas las enfermedades físicas tienen siempre inicio en la enfermedad del alma.

El sexo será ejercitado como un rito de veneración a DIOS. El hombre, desnudo de los instintos bestiales, casi consciente de los misterios de la procreación, se unirá a la mujer bajo la luz de la espiritualidad, reconociendo su origen divino.

El dinero será transformado únicamente como un vínculo sagrado vital que facilitará el relacionamiento humano.

La humanidad volverá a la vida simple y libre en comunión íntima y perenne con la naturaleza, y preferirá el manjar simple y natural de los frutos y vegetales.

La profesión más noble durante los próximos mil años será la agricultura. El hombre buscará en la madre tierra el pan místico para el banquete divino con la misma inocencia que los niños buscan en el seno materno la leche vital que les faculta el crecimiento y la sobrevivencia, ante la mirada dulce y aprobadora de nuestro PADRE”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí

seis − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.