1) Hay un número incontable de soles y de tierras girando en torno de sus soles, de la misma manera que nuestros siete planetas circulan alrededor del sol. ¿En estos mundos no habitan seres vivos similares a los hombres? Entonces ellos no necesitarían existir, pues no hace sentido sistema solar sin vida inteligente. ¿Imagine el nuestro sistema solar sin nosotros, habría sentido? La Tierra en el Universo es como un libro en una enorme biblioteca. ¿Para qué sirve una gigantesca biblioteca llena de libros y sólo uno con alguna cosa escrita, el resto sólo con ilustraciones sin nada escrito en ellos? No tiene sentido. Necesito una respuesta detallada del Maestro.

INRI CRISTO: «Todo lo que existe en el contexto de la creación divina tiene un significado, un propósito, una razón de existir. Los planetas, las estrellas, los sistemas solares, las galaxias… Por último, cada astro que figura en el cosmos cumplen una función, una influencia sobre el planeta Tierra y en la vida de los habitantes de la Tierra. De hecho, vida inteligente existe en todo el Universo, puesto que DIOS, mi PADRE, la suprema fuente de toda inteligencia y sabiduría, es omnipresente, omnisciente y omnipotente. Cada partícula, cada molécula, cada átomo existente en el plan cósmico, aunque esté a años luz de distancia de la Tierra, si no estuviera envuelto por la inteligencia divina simplemente no existiría, puesto que hasta mismo esas partículas tan diminutas son concebidas con tanta perfección y exactitud matemática que cualquier minúsculo error significaría su inexistencia. Si fuera para comparar el Universo en una gigantesca biblioteca llena de libros, entonces sería posible decir sin margen de error que para abarcar toda la literatura del Universo serían necesarios, no sólo muchos libros, pero también muchas bibliotecas. Los misterios de DIOS son insondables. Lo que puede no hacer sentido bajo la óptica de los terrícolas hace sentido para el SEÑOR. Sino, veamos pues: en el planeta Tierra hay en torno de 6 billones de habitantes humanos y no todos tienen piojos en la cabeza, una minoría sufre de este incómodo. ¿En esta óptica esdrújula del delirio, la mayoría, o sea, los que no tienen piojos, no deberían existir? Así también, en la selva amazónica, hay miles de árboles frondosos, bellas, pero una minoría produce frutos. ¿Razonando dentro de los límites de esta óptica estrecha, mediocre, los árboles que no dan frutos en la Amazonia o en otros bosques no deberían existir? ¿No hacen sentido? Pues de cierto os digo, mis hijos: la dirección de mi padre es el infinito y yo conozco un lugar mucho mejor para vivir que aquí en la Tierra, donde no hay necesidad de comer, ir al baño, dormir ni despertarse; es un lugar donde ni siquiera es necesario preocuparse con las agujas del reloj, pues allá el tiempo no cuenta. Es para este lugar que un día iréis después que hayas cumplido vuestro proceso de evolución acá en la Tierra, después haberos desvinculado de todas las fantasías, pasiones y apegos asociados a la materia. Mientras os preocupáis inútilmente investigar las distancias, lo incierto y dudoso, olvidando a aprender y obedecer la ley de Dios, finalmente, usted está haciendo estáis olvidándose de aprender y acatar la ley de DIOS, por último, estáis menospreciando en las maravillas de la naturaleza viviente creada por vuestro PADRE celeste. Pero sólo después en vano buscar y no encontrar os será facultado ver que detrás de las insondables cortinas del más allá está lo eterno milagro de la vida, presente en cualquier otro lugar en el Universo no más en el interior de cada uno de vosotros.”

2) ¿Hay vida inteligente en otros planetas?

INRI CRISTO: «No sólo en todos los planetas sino también en todo el Universo hay vida inteligente, porque DIOS es omnipresente y es la suprema manifestación de la inteligencia, la más inteligente de todas las vidas. Seres humanos, terrícolas, sólo existen en la Tierra. Y hay también muchos terrícolas charlatanes sobreviviendo a costa de fantasías y de la credulidad de los incautos. Muchos garantizan la sobrevivencia y hasta enriquecen comercializando literaturas que relatan leyendas y más leyendas sobre las visiones interplanetarias.”

3) ¿Hasta qué punto podemos creer en los relatos de quién afirma haber visto seres extraterrestres y en las divulgaciones de la prensa?

INRI CRISTO: «Es necesario evaluar con mucho criterio antes de aceptar y creer en cualquier relato que sobrepase los límites de la racionalidad. Yo sólo puedo hablar las cosas que mi PADRE revela directamente o de las cuales he sido testigo ocular. Detrás de esta historia de Ovnis hay muchos intereses escondidos. En mi sincera opinión, científicos están construyendo aeronaves no detectables por el radar para utilizarlas como futuras armas de guerra e instrumento de espionaje. Considerando las innúmeras personas interesadas en la existencia de seres extraterrestres (o que así prefieren creer), la mejor manera de ocultar del público la invención científica es rotular detrás de la máscara de platillos voladores. Sólo para simplificar, el propio presidente nacional de la asociación de Ovnis, cuando le preguntaron en la televisión si ha visto platillos voladores, confesó públicamente nunca haber visto; sólo tiene como profesión para promover eventos relacionados con este tema. Vende una mercancía imaginaria que él mismo no cree existir.”

4) ¿El Señor, en esta vida, tiene el conocimiento de los secretos del Universo? 

INRI CRISTO: «Ni en esta vida, ni en ninguna otra vida tuve conocimiento de los secretos del Universo. Sólo mi PADRE, mi SEÑOR y mi DIOS es que sabe todo. En la medida de lo posible, en la medida en que las necesidades se acercan, Él me revela, me da a conocer y comprender los misterios del Universo, y aquellos a los que Él considera relevante revelar».

 5) ¿Por qué hay tantas personas que creen en las apariciones de platillos voladores, OVNIS, etc.?

INRI CRISTO: «A decir verdad, las personas que buscan vida fuera de la Tierra son espíritus atormentados, desesperados en función de la explosión demográfica y de la deficiente calidad de vida en la Tierra que vislumbran el futuro. Como resultado de eso, buscan una salida alternativa, mismo que sea descendiendo la cuesta de la esquizofrenia».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí

16 − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.