1)  Si DIOS es omnipresente y sabe todo de lo que precisamos, ¿por qué necesitamos orar?

INRI CRISTO: “La oración es el mecanismo de la ley divina para entrar en contacto con el ALTISIMO. DIOS sabe todo lo que necesitamos. Pero, la misma razón por la que precisamos nos exponer al sol, a fin de obtener los beneficios de sus resplandecientes rayos, es el motivo por el cual debemos orar. La oración funciona como una contraseña para alcanzar el cosmos. Cuando oráis, proyectáis en dirección al infinito vuestras palabras y ellas accionarán el cosmos, a fin de que vuestras suplicas sean atendidas. Para ejemplificar, digamos que un pariente vuestro vive en la Alemania. Él sabe que estáis aquí, y vos sabéis que él está allá. Ambos tienen un medio de comunicación a través del teléfono. Pero, si no discares el número del teléfono de él, en el intuito de establecer un coloquio o hacer un pedido, él jamás os atenderá. Él sabe que a cualquier momento podréis estar necesitando de algo, entretanto tenéis que informarle y pedir lo que quieres. Así, podréis comprender porque yo dije cuando me llamaba Jesús: “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá (Mateo c.7 v.7 y 8) / “Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis (Mateo c.21 v.22).”

2) El Señor enseña a orar el nuevo Padre Nuestro. ¿Sería una modificación del Padre Nuestro que aprendemos en la infancia? ¿Por qué esto sucedió?

INRI CRISTO: “No es una cuestión de haber cambiado el Padre Nuestro que dejé, y sí que él ya cumplió la finalidad por la cual había sido instituido. En él, os enseñara a rezar así: “Padre nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino…” Durante estos dos mil años de mi ausencia suplicasteis al SEÑOR que enviase el Reino de él para la Tierra. Ahora que Él atendió vuestra suplica, y me reenviara a este mundo con la misión de instituir en la Tierra Su Santo Reino de Luz, formalizado por la SOUST (Suprema Orden Universal de la Santísima Trinidad), entonces ya no hay más porque continuar diciendo “venga a nosotros tu reino”. Por esta razón os enseñé a rezar el nuevo Padre Nuestro, que es el medio más sublime de invocar el SEÑOR Todo Poderoso. Vale recordar una vez más:” ¡Oh PADRE!, Eterno e inefable, DIOS infalible, Creador del Universo, santificado sea tu nombre. Hágase tu voluntad, tanto en la tierra como en el cielo. Gracias te doy por el manjar que emana de ti. ¡Apártame de los errores, ilumíname, para que yo te sirva sin equívocos, glorificándote, hoy y siempre, oh PADRE!”. Imaginad, vuestro hijo durante muchos años, os pide una bicicleta: “Padre, dame una bicicleta. Padre dame una bicicleta”. Finalmente, después de insistentes pedidos, consigues arrecadar los recursos, a fin de concederle la bicicleta. Si, asimismo, y después de esto, tu hijo continúa a pedir una bicicleta, ciertamente te quedarás muy enojado. Así también, después de tu tener la conciencia de que estoy de carne y hueso en la Tierra e instituí el reino de DIOS, que a duras penas florece, estaréis provocando la santa cólera del ALTISIMO, si continuareis a pedirle algo que ÉL ya os concedió, si persistiereis a decirle: venga a nosotros tu Reino.”

3) Si el Señor dice que un hombre jamás debe arrodillarse delante de otro hombre, ¿por qué permite que las personas se arrodillen delante del señor?

INRI CRISTO: “Si yo fuese un hombre, sería ridículo alguien se arrodillar delante de mí. Yo no soy un hombre, soy el Hijo del Hombre, Primogénito de DIOS. Ya viví como hombre en el mundo, pero desde el ayuno en Santiago de Chile, en 1979, el SEÑOR DIOS, mi PADRE, me concediera poder sobre la carne. Desde entonces, no tengo las inquietudes inherentes a los seres humanos. Quien se arrodilla delante de mí, arrodillase delante de Aquel que me reenvió para este mundo, porque mi PADRE y yo somos una sola cosa. Yo no existo, no significo. Solamente el SEÑOR DIOS, mi PADRE, es importante. Yo nada tengo, nada temo, nada quiero. Vivo únicamente para cumplir Su santa voluntad.”

4) ¿El acto de arrodillar no sería un sacrificio?

INRI CRISTO: “Todo en el contexto de la ley divina tiene un significado. Es un equívoco pensar que el acto de arrodillar se constituye meramente en un sacrificio. Arrodillarse delante de un hombre, o delante de malditas estatuas, de veras es un sacrificio. Pero arrodillarse delante del Supremo CREADOR del Universo, jamás es un sacrificio. Yo me arrodillo delante de mi PADRE varias veces, todos los días y hago mi oración, que es una letanía extensa, en un largo coloquio intimo con Él.  Para mí, es el más sagrado y precioso momento del día, en que renuevo la simbiosis con mi PADRE. El SEÑOR me revelara que la manera más apropiada y correcta de establecer una simbiosis completa con Él, es arrodillándose. Prestad atención y verás que así los pies quedan en la posición de recibir, a semejanza de las manos. Cuando pedís algo para alguien, extendéis vuestra mano para ese alguien. Pero cuando invocáis el SEÑOR y le solicitas la bendición, debéis extender las dos manos, con la finalidad de recibieres las dadivas celestes. Existe un misterio en las palmas de las manos y en las suelas de los pies, pues, es por intermedio de estos miembros que te sintonizáis completamente con el CRIADOR. Si estuvieres bien concentrado y sintonizado con el ALTISIMO, podréis sentir en las palmas de las manos y en las suelas de los pies el poder emanado de Él, la energía cósmica sobre vuestro cuerpo, como si fuera una especie de hormigueo. Procurad de preferencia, arrodillaros descalzos para que la simbiosis sea más plena.”

5) ¿Podemos escoger el destino de nuestras vidas, o él ya está preestablecido por el plano divino? ¿Hasta qué punto el libre albedrío es una facultad del ser humano?

INRI CRISTO: “El destino de cada ser humano está vehiculado a la ley del karma. De acuerdo con el débito o el crédito que tienes delante de la ley, cuando reencarnas ya tienes una predestinación. Muchas veces tú irás usar el libre albedrío para escoger de qué manera irás cumplir tu destino; otras veces, mismo que escojas un rumo diferente de lo que está previsto, todos los caminos te conducirán aquel destino inevitable. Hace dos mil años, ya estaba previsto que yo sería crucificado, con la finalidad de rescatar los pecados de la humanidad, este era mi destino en aquella época. Mismo delante de mi suplica al SEÑOR para pasar adelante aquel cáliz (Mateo c.26 v.39, Él respondió con un lacónico silencio, pues no podría me atender ni cambiar el destino de los acontecimientos, la crucifixión era inevitable. Así, también, si un facineroso siega la vida de varias personas y queda debiendo para la ley de Talión, que integra eternamente la ley divina (‘ojo por ojo…diente por diente…una vida por una vida– Éxodo c.21 v.23 y 24), mismo él reencarnado, y siendo un buen genitor, y un ciudadano correcto, más tarde o más temprano tendrá que saldar el débito y será acometido por una bala perdida o por una fatalidad. Toda y cualquier tipo de muerte violenta consiste en rescate del débito delante de la ley de DIOS.”

6) ¿Existen ángeles y demonios? ¿Cómo ellos se manifiestan?

INRI CRISTO: “Los ángeles son espíritus de luz y se manifiestan en los seres humanos, en la mayoría de las veces de una manera muy sutil, que ni todos pueden percibir. Cuando alguien camina más en la senda del bien vivir rumo a la divinidad, más los ángeles de luz se aproximan. Ya el demonio, al contrario de lo que muchos piensan, porque les enseñaran equivocadamente, no es un simio con rabo y cuernos, y si el espíritu de las tinieblas que sirve para la purgación y evolución de los hombres. Cuando alguien viola, mata, roba, miente, descontrolase, y después dice: ’Yo estaba fuera de mi’, ¿Quién estaba en su cuerpo en aquel momento? El agente del mal, espíritu maligno que la usó para realizar sus malévolos propósitos.”

(Lea la parábola del Enano en el libro DESPERTADOR).

7) Se dice que cuando Cristo volviese los muertos resucitarían, y los ángeles tocarían trompetas. Si el Señor es Cristo, ¿por qué esto no aconteció?

INRI CRISTO: “Eso no aconteció, ni nunca va a suceder de la manera como deliran los energúmenos obstinados. Creer que un difunto de algunas centenas de años, cuyos huesos ya se descompusieron, va se recomponer para agradar a los insanos, es bajar la cuesta de la esquizofrenia, del absurdo, de la insania. Cuando los muertos vivos, integrantes de esa sociedad hipócrita se concientizaren de mi presencia de carne y hueso en la Tierra, entonces, estos mismos muertos tendrán resucitado. Es aquí, porque yo dije cuando me llamaba Jesús: ‘Sígueme; deja que los muertos entierren sus muertos’ – Mateo c.8 v.22. Resucitar físicamente de una tumba, equivale a intentar atropellar la eterna e inmutable ley de DIOS, establecida en el tiempo de Adán: ‘Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás’ (Génesis c.3 v.19). Además de ser impracticable. Como en la naturaleza “nada se pierde, nada se crea, todo se transforma” las partículas de los huesos que un día formaran un cuerpo, hoy hacen parte de otro cuerpo, y en el futuro, dando continuidad al renovador ciclo de la naturaleza, integrarán aún un nuevo cuerpo. En eso evidenciase la inviabilidad del delirio farisaico. Cuando finar el periodo de mi reprobación y llegar el día de gloria del SEÑOR, los ángeles que son espíritus de luz, y no fatídicos seres alados, tocarán trompetas sí. En los aeropuertos de cada país donde yo llegar, incorporados en los habitantes de aquel lugar, ellos estarán esperando por mí y me recibirán al toque de trompetas, anunciando mi llegada. Pero aun bebo de trago en trago la última porción del amargo cáliz de la reprobación (‘Pero primero es necesario que padezca mucho, y sea desechado por esta generación. Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre’ – Lucas c.17 v.25 al 35). Pues es necesario saber discernir entre las cabras y las ovejas (Mateo c.25 v.32 y 33). Si yo llegase a la Tierra y todos inmediatamente doblasen las rodillas delante de mí, ¿cómo podría hacer la distinción?”

8) “Si el demonio es una criatura mala por naturaleza, ¿por qué DIOS lo creó?

INRI CRISTO: “El demonio no es malo por naturaleza. Cuando algo en la creación divina parecer errado, en la verdad hace parte de un todo que está cierto, porque DIOS no yerra, no falla. Quien hace el demonio malo, son los prevaricadores. DIOS creó el demonio con la función de llevar los hombres al valle de la purificación. Haciéndoles cometer errores, porque en la tentación se yerra y en el errar se sufre la consecuencia del pecado cometido. En este proceso está el mecanismo de la evolución. Es aquí un ejemplo: dentro de todos los animales que integran la ecología, DIOS creo la serpiente. Ella es un ser ponzoñoso y asqueroso, aparentemente maléfico para los hombres, asimismo tiene un lugar fundamental en el contexto de la biología. Actualmente los científicos recomiendan que ellas no sean muertas, porque el propio veneno que producen pude ser utilizado en beneficio de los hombres. De la misma manera, al mismo tiempo en que el sol es peligrosísimo, pudiendo hasta provocar un cáncer de piel, la vida en la Tierra no existiría sin él y todos necesitan de sus resplandecientes rayos. En el plano espiritual, todos los seres humanos tienen el lado positivo y negativo, indispensable para que puedan vivir, a semejanza de la energía eléctrica: si uno de los dos polos falla, la electricidad no se manifiesta, es imposible producir luz. Cuando el lado negativo sobrepuja el positivo, los espíritus de las tinieblas se aproximan del infeliz, induciéndolo a caminar contra la ley divina, haciéndolo se sentir inferior, desgraciado, infeliz, incapaz. Actualmente, la mayor parte de la humanidad tiene el lado negativo dominando el positivo. Hay los que consiguen alcanzar el equilibrio, en que ambos los lados se equivalen. En este caso, a veces pude haber una oscilación para un lado u otro, pero asimismo se hace menester mucha fuerza de voluntad y confianza en DIOS, con la finalidad de mantener la estabilidad. Y finalmente, cuando el lado positivo consigue sobrepujar y dominar el negativo, caracterizase la victoria espiritual del ser humano, la comunión con el Creador Supremo y rendimiento incondicional para Su santa voluntad. Para estos es dado a comer del árbol de la vida, que está en el paraíso de DIOS (Apocalipsis c.2 v.7). Entonces los espíritus de luz se aproximan Con la finalidad de orientarlo y auxiliarlo en su jornada en la Tierra. En eso está la llave del bienestar físico y espiritual, de la felicidad, de la alegría de vivir, de la simbiosis con el ALTISIMO. Se debe, por tanto, haciendo buen uso del libre albedrío, transformar su propio demonio en luz, iluminando el lado negativo, a fin de que se unifique al positivo, que ya es luz. Entonces el ser humano se transforma en una luminaria, iluminando sus semejantes y el camino por donde pasa. El espíritu inteligente es evolucionado, trata el demonio como el torero procede con el toro; cuando percibe la aproximación, dice ¡Ole! Haciéndolo pasar de un lado para el otro, impidiéndolo de si golpear. No obstante, el espíritu pequeño, tacaño, mediocre, que aún está en evolución, no se desvía del demonio y déjalo incorporar, hasta que un día evolucione y no sea más cabalgadura del maligno.”

(Lea parábola del Rebate en el libro DESPERTADOR 1ª parte y Parábola del Bien y del Mal en el libro DESPERTADOR).

9) ¿Existe el cielo, el infierno y el purgatorio, como predica la iglesia católica?

INRI CRISTO: “Existe, pero no como predica la proscrita iglesia romana. El cielo es siempre el local más alto de cualquier lugar. En este recinto donde estoy ahora, el cielo es el techo. En el plano cósmico, el cielo es el infinito. Para allá se dirigen las almas de los que dormirán el sueño de los justos, conseguirán desencarnar sin el peso de los pecados, porque vivieran honestamente en la tierra. El cielo es también el paraíso en que se transforma la cabeza de cada ser humano al vivir en comunión con el ALTISIMO. De la misma manera, el infierno está en el interior de cada ser humano cuando está en pecado y calienta la cabeza por causa de haber roto la simbiosis con DIOS. El calor del infierno es el calor de la conciencia pesada y no un lugar tenebroso. Paraíso e infierno no son lugares específicos y si estados de espíritu. Ya el purgatorio es una situación intermediaria, en que los penitentes tienen la oportunidad de expiar una parte o hasta mismo todos los pecados. Son los hospitales, los sanatorios, los presidios, las cárceles de los secuestrados, en algunos casos los asilos, en fin, todo y cualquier lugar donde se va purgar los pecados.”

10) ¿Para salvarse basta tan solamente creer en el Señor?

INRI CRISTO: “Tan solamente creer que soy Cristo no salva a nadie. Ni mis discípulos pueden decir que están salvos. Lo que salva, en primero lugar, es la sincera busca por la verdad y vivir al máximo posible dentro de la ley divina. Y como yo mismo dije hace dos mil años: ‘Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí’ (Juan c.14 v.6), luego, es a través de mí que se abren las puertas de la salvación, porque mi PADRE y yo somos una sola cosa. Asimilando los enseñamientos que ministro de parte de Él, quien se aproxima de mí, puede prepararse para vivir dentro de la ley, y se coadunando obtiene la salvación. En Apocalipsis c.7 v.4 está escrito que el número de los elegidos es 144.000, de las doce tribus de Israel. Estos serán los que menos tuvieran pecado. Cuando llegar el día de gloria del SEÑOR, de donde quieran que estén, los elegidos sentirán una necesidad imperativa de venir en mi dirección, y entonces se cumplirá lo que está previsto en las sagradas escrituras: ‘Uno será tomado y el otro será dejado’ (Lucas c.17 v.34).”

11) Y los que se juzgan salvos o condenados, ¿cuál veredicto les espera?

INRI CRISTO: “Ambos ya están condenados, los primeros, porque al si consideran salvos por prepotencia, fanatismo o ignorancia, asumieran el lugar de Juez supremo que solo a DIOS pertenece. Los segundos por no confiaren en la bondad del ALTISIMO, ignorando la misericordia divina, que les podría abrir los caminos para salvarse. Nadie pude se juzgar salvo o condenado; quien así procede permanece desconectado, huérfano de la espiritualidad. Crea un abismo entre si y la salvación. Cuando me llamaba Jesús, dije: ‘Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido’ (Mateo c.23 v.12). Quien es humilde suficientemente para dejar DIOS decidir su destino está más próximo de ser acogido en Su cobijo en el infinito.”

12) ¿Quién el Señor considera digno de ser llamado de hijo de DIOS?

INRI CRISTO: “Todo aquel que viene hasta mí y me reconoce como Primogénito de DIOS, tornase digno de ser llamado de hijo de DIOS. Como mi PADRE y yo somos una sola cosa, entonces quien viene a mí, escúchame y me reconoce por mi voz, yo lo reconozco como integrante del rebaño del SEÑOR. En la luz de mi PADRE, SEÑOR y DIOS, que es en mí, yo amo todas las criaturas que se mueven sobre la tierra, amo todos los integrantes del contexto ecológico. Obviamente llevando en cuenta la ley de la igualdad, que consiste únicamente en distribuirse desigualmente a desiguales en la medida en que se desigualan, amo más aquellos a quien DIOS reveló mi identidad y guardan mis enseñamientos.”

(Lea Parábola del Tesoro en el libro DESPERTADOR 3ª parte).

13) Hace dos mil años atrás fueron tres años de predicación y existen billones de cristianos en el mundo. ¿Por qué ahora, en veinte años de predicación, la humanidad todavía no se convirtió?

INRI CRISTO: “Cuando me llamaba Jesús yo dije que volvería para separar el yuyo del trigo, las ovejas de las cabras. Y como muchos son llamados, pero pocos los escogidos (Mateo c.20 v.16), tengo conciencia de que son pocos los elegidos de mi PADRE. No estoy aquí para convertir a nadie, ni hace dos mil años atrás conseguí agradar a todos. Cuando fui crucificado pocos estaban verdaderamente conmigo y permanecieron cerca de mí en la cruz: el discípulo Juan y algunas mujeres. Los demás discípulos huyeran y el pueblo que antes aclamaba: ‘Hosanna al hijo de David’ fue el mismo que masificado gritó: ¡Crucifícalo! ¡Crucifícalo!’. Solamente después de mi crucifixión, el tiempo fue lentamente trabajando y las generaciones posteriores, sabiendo de mi historia, siguieran mi doctrina, tornándose cristianos. DIOS inspiró sus siervos a divulgar que yo fuera el Redentor y rescatara con mi sangre en holocausto los pecados de la humanidad, para dar cumplimiento a lo que yo profetizara a los discípulos: ‘Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura’ (Marcos c.16 v.15). Y porque el tiempo pasa, pero mis palabras no pasarán sin que todo se cumpla, actualmente en el mundo entero ya se escuchó hablar de CRISTO. Más temprano o más tarde todos sabrán que retorné conforme había prometido, y mi nombre nuevo es INRI, el nombre que pagué con mi sangre en la cruz, INRI CRISTO (‘Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo’ Apocalipsis c.3 v.12). Por hora, antes del día de gloria del SEÑOR, aun bebo de trago en trago el cáliz amargo de la reprobación (‘Pero primero es necesario que padezca mucho, y sea desechado por esta generación. Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre’ -Lucas c.17 v.25 al 35). Y como está previsto en las sagradas escrituras que mi cabello estará blanco como la nieve (Apocalipsis c.1 v.14), tengo pacientemente que esperar el pasaje del tiempo, ya que nadie nace de cabello blanco (ni cuando me llamaba Jesús mi cabello llegó a quedar blanco). Cuanto más el tiempo pasa, más próximo está el día de gloria del SEÑOR.”

14) ¿Cómo el Señor procede en relación aquellos que lo calumnian en los vehículos de comunicación y hasta en la Internet? ¿Ellos serán condenados al infierno?

INRI CRISTO: “La verdad es una fiera peligrosa que ni todos gustan de ver suelta por ahí. Soy consciente de que muchas veces lo que hablo desagrada los que viven en el mundo del haz de cuenta, en fin, quebranta las estructuras de esta sociedad hipócrita, corrupta, inicua y desordenada. Pero, hace dos mil años atrás, también no conseguí agradar a todos. A final, ¿no fue a través de calumnias que obtuvieron el veredicto de la crucifixión? Sin embargo, se diga que quien calla consciente, no puedo salir corriendo atrás de internautas locos o calumniadores contumaces que escriben absurdos sobre mí o sobre los que me siguen. Cuanto, a los que creyeren en las calumnias, es porque de veras no hacen parte de mi rebaño, no son dignos de mi PADRE, SEÑOR y DIOS, que es en mí. Son todas harinas del mismo costal. Importa que los míos no se dejarán contaminar, porque al revés de cobardemente se esconder atrás de un computador, ellos vienen personalmente me cuestionar y obtienen directamente de mí las respuestas. Existe un consenso entre los policiales que considero muy válido: cuando las acusaciones son muchas sobre la misma persona, desconfíe de la veracidad, cuestione e investigue el emisor. Y como bien dice el dicho popular: nadie lanza piedra en árbol que no da fruto. Y de verdad os digo; de veras la cabeza de todos esos que ahora me ofenden, odian, desprecian, calumnian, se tornará un infierno cuando supieren, tarde de más, quien soy (‘Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado’- Mateo c.12 v.36 y 37). Ellos serán impedidos de aproximarse de mí, hasta para pedir perdón. Sobre la cabeza de todos ellos reposa la espada de la justicia divina.”

15) ¿Lo qué el Señor piensa sobre los ateos?

INRI CRISTO: “Hay dos tipos de ateos bien distintos: el primero es el ateo que no cree en DIOS, porque no cree en el dios que los hombres hicieron, el dios de hierro, de yeso, de barro, construido por las perecibles manos humanas. El segundo es el ateo disfrazado, porque cree en el dios hecho por los hombres y en el cristo congelado en el cielo de carne y hueso. Él ignora y no cree en el DIOS verdadero, mi PADRE, Supremo CRIADOR, único Ser increado, único eterno, único Ser digno de adoración y veneración, único SEÑOR del Universo. Para el segundo ateo es más difícil alcanzar el equilibrio y vislumbrar el DIOS verdadero, una vez que ya rellenó su intelecto de fantasías y sandeces, ministradas desde la infancia en la catequesis del embuste. Ya en el primero caso, por tratarse de ateo intelectual, portador de una cabeza pensante, cuando descubre el DIOS verdadero, el DIOS que hizo los hombres, él comienza a tener autoridad para enseñar y hacer otros ver que DIOS existe por el camino de la lógica y de la coherencia, indisociables de la verdad. Este está más próximo de la realidad y hasta prefiero dialogar con personas así, como ya sucedió varias veces en mi larga caminada sobre la Tierra, puesto que tiene la mente abierta y más fácilmente asimilan los enseñamientos que ministro de parte de mi PADRE, SEÑOR y DIOS.”

16) Ya que el Señor afirma “nadie viene al PADRE sino por mí”, ¿puede nos explicar entonces cómo es DIOS?

INRI CRISTO: “Ya intenté innúmeras veces explicar DIOS, pero es imposible explicar DIOS; Él es inefable. Puedo describir mi inconmensurable intimidad con el ALTISIMO, la emoción, la sublime sensación de conocerlo, de establecer la simbiosis con Él. Pero puedo intentar explicar cómo es DIOS diciendo como el Universo es. Si yo pudiese juntar en un solo cuerpo la Vía láctea, las galaxias, las estrellas, los planetas, el mar, la tierra, todos los seres vivientes, desde los animales, incluyendo los seres humanos, hasta los vegetales, sin excepciones, y todavía, todo lo que hay de luminoso e bello, y hasta mismo lo que no es bello, porque pertenece al contexto de la creación, solo entonces estaría presentándoos DIOS. Asimismo, debido la imposibilidad de juntar todas esas cosas delante el limitado foco visual de un ser humano, entonces volvemos a estaca cero. DIOS es Omnipresente, está en todo el Universo, pero el centro del poder divino está en el cielo, motivo por el cual dije a Pilatos: ‘Ninguna autoridad tendrías contra mí, si no te fuese dada de arriba’ (Juan c.19 v.11). Quien quisiere comulgar con DIOS y tener intimidad con Él, debe erguir los ojos al cielo e invocarlo directamente en el infinito, rezando el nuevo PADRE Nuestro:¡Oh PADRE! Eterno e inefable, DIOS infalible, CREADOR del Universo, santificado sea tu nombre. Hágase tu voluntad tanto en la tierra como en el cielo. Gracias te doy por el manjar que emana de ti. Apártame de los errores e ilumíname, para que yo te sirva sin equívocos, glorificándote, hoy e siempre, ¡oh PADRE! Esta es la oración más fuerte, el medio más sublime de comulgar con DIOS. Es la contraseña para hablar con el Señor; después, entonces puedes pedir a Él las bendiciones, y Él te concederá de acuerdo con tu merecimiento, dentro de la ley de la igualdad, que consiste únicamente en distribuirse desigualmente para desiguales en la medida en que se desigualan. No existe otro SEÑOR, si no DIOS, como ÉL mismo dijo: ‘Yo soy el SEÑOR, este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas’ (Isaías c.42 v.8).”

17) ¿El Señor podría nos enseñar cuál es la mejor forma de hacer nuestras oraciones para agradar a DIOS?

INRI CRISTO: “Considerando la profundidad y la relevancia de este enseñamiento para el bienestar de mis hijos, y hasta mismo de la posteridad, recomiendo que preparéis vuestro espíritu para una respuesta conclusiva. Explicaré en detalles como debéis proceder en la oración, a fin de establecer un contacto, un coloquio con el ALTISIMO, mi PADRE, SEÑOR y DIOS. El acto de orar asemejase al acto de bombear agua de un pozo cuando se está con sed. El agua puede hasta ser purísima y abundante. Sin embargo, a fin de desfrutar de los beneficios que ella propicia, saciar la sed, necesitáis bombearla con la finalidad de que llegue al alcance de vuestras manos. Así es la oración. Vuestro PADRE celeste es Omnipotente, Omnisciente y Omnipresente. Él sabe de vuestras necesidades, antes mismo que se acerquen de vosotros. No obstante, tenéis que accionar el mecanismo cósmico con vuestras palabras, con la finalidad de desfrutar de las huestes celestiales y viviréis en gozo permanente en el edén, bombeando las energías positivas vía columna vertebral, para alimentar el cerebro con energías positivas y saciarlo. De parte de mi PADRE, SEÑOR y DIOS, yo os revelé la oración más fuerte, sublime y poderosa que existe (el Nuevo PADRE Nuestro) con la finalidad de que pudieses tener un medio de establecer el contacto, la simbiosis con el ALTISIMO y hacerle suplicas de acuerdo con vuestras necesidades. Al rezares, debéis vos concientizar de que estáis invocando el Supremo Creador, único ser increado, único eterno, único ser digno de adoración y veneración, único SEÑOR DEL Universo, el SEÑOR de la vida, del amor, de la bonanza, de la prosperidad. Proyectad vuestras palabras en dirección al infinito y el SEÑOR las recibirá si vuestra alma y vuestro espíritu fueren junto con ellas.
Y no es apenas de fe que necesitas, la fe es un complemento importante. En este inefable momento, tenéis que concentraros de cuerpo y alma, jamás permitiendo cualquier interrupción, ni mismo un ínfimo pensamiento que no esté ligado a vuestra suplica. Los espíritus de bajas esferas irán intentar de todas las formas distraer vuestra mente, penetrando vuestro canal neuronal, principalmente si no supieres escoger un local apropiado donde podréis cultivar la paz y la tranquilidad. Una vez interrumpida la oración, tendrás que iniciarla nuevamente, si de hecho deseas entrar en contacto con DIOS, que, por ser el SEÑOR de la perfección, no acepta nada por la mitad. Si no te concentráis con todas vuestras fuerzas y todo vuestro entendimiento, es lo mismo que lanzar palabras al viento. Por este motivo yo dije hace dos mil años atrás para rezar en casa, en el cuarto con la puerta cerrada (Mateo c.6 v.6) Ahora podréis mejor comprender por qué raramente vuestras suplicas son atendidas. Mi PADRE solamente atenderá aquellos pocos que consiguen llegar hasta Él incólumes, que no permitieron, no aceptaron la presencia del maligno en el momento de la oración. Lo que os hable pude ser comparado a una competición, una olimpiada, muchos disputan, pero los pocos a recibieren los galardones de la victoria, son aquellos que pasaren por los obstáculos, sin detenerse en ninguno. O sea: irá alcanzar su objetivo apenas aquel que conseguir desviarse de todos los demonios que intentan impedir la realización de su objetivo. Solamente así será digno de tener su súplica, su pedido delante de DIOS atendido.”

(Este enseñamiento fue transcrito integralmente de la circular Oración Fértil, en el bojo del libro DESPERTADOR).

18) ¿Por qué DIOS no se manifiesta directamente a los demás seres humanos, solamente a su persona?

INRI CRISTO: “DIOS es omnipresente, vive y se manifiesta no solamente en todos los seres humanos, como también en todo el universo. Siempre digo que, en la luz de mi PADRE, SEÑOR y DIOS, que es en mí, amo todas las criaturas que se mueven sobre la Tierra; así también Él ama todos los seres vivientes y en ellos se manifiesta. No obstante, el coloquio, el dialogo íntimo, Él solamente establece directamente con el Hijo de Él, porque soy el Primogénito, padre de la humanidad, y todos vosotros sois mis descendientes, vinisteis de mí. Así podréis comprender el significado de mis palabras: ‘Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios’
(Mateo c.5 v.8). Porque quien me ve, ve mi PADRE. Así como el rey habla con el primero ministro y este distribuye las ordenes al pueblo, de la misma forma el SEÑOR del Universo, mi PADRE, que es el Rey de los reyes y SEÑOR de los señores, habla conmigo directamente y yo os transmito Su mensaje. Es aquí porque yo dije cuando me llamaba Jesús: ’Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí’ (Juan c.14 v.6); ‘Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre, y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar’ (Mateo c.11 v.27).”

19) ¿Si DIOS es perfecto, por qué existen seres imperfectos?

INRI CRISTO: “Como ya dije anteriormente, cuando algo parecer errado en la naturaleza emanada de DIOS, que no yerra, la verdad es que hace parte de un todo que está cierto. La imperfección en los seres humanos hace parte de la perfección del mecanismo de la ley de DIOS. Cuando un ser humano nace imperfecto, se debe al hecho de haber violado la ley divina en anteriores encarnaciones, y no haber conseguido rescatar el débito contraído. Nadie nace imperfecto, sino para pagar debito karmático, porque DIOS es perfecto y creó el hombre ‘a su imagen y semejanza’ (Génesis c.1v.26) y allí reside también una de las pruebas de la reencarnación. Si la existencia de un defecto físico no fuese consecuencia del pecado, en regla general, proveniente de otras vidas, sería una injusticia divina la prohibición de acercarse del altar personas con deformidad corporal (‘Habla a Aarón y dile: Ninguno de tus descendientes por sus generaciones, que tenga algún defecto, se acercará para ofrecer el pan de su DIOS’ – Levítico c.21 v.16 al 24). Si la reencarnación no existiese, sería una crueldad que DIOS permitiese el nacimiento de un ser lisiado, para después, sin piedad, humillarlo, prohibiéndolo de acercarse del altar. Pero la existencia de la reencarnación pone lógica en todo esto. En el caso de los seres bestiales, los motivos de algunos nacieren con defecto, no es en consecuencia del pecado, porque ellos no tienen libre albedrío y, por tanto, no pecan, además, de no estar previsto que fueron creados a la imagen y semejanza de DIOS. La sabia naturaleza regula el nacimiento de animales defectuosos con la finalidad de propiciar el equilibrio en la cadena alimentar, los jóvenes predadores, que todavía no saben cazar, se alimentan de los que tienen dificultad de caminar. Eso hace parte de la manutención del equilibrio ecológico, que, sin la interferencia de los seres humanos, vive harmoniosamente.”

20) INRI, ¿por qué DIOS se dice misericordioso y benevolente, asimismo su mano siempre fue muy pesada? Satanás solamente mató humanos una única vez y fue con el consentimiento de DIOS.

INRI CRISTO: “DIOS mi PADRE, es misericordioso, bondadoso. Por fuerza de expresión, es comúnmente dicho que la mano del SEÑOR es pesada; si así fuere, entonces en la verdad no apenas la mano, pero Él entero es pesado. El SEÑOR es omnisciente, omnipresente y omnipotente. Él es el Universo, Él tiene el peso del Universo. Cuanto a matar, castigar, por fuerza de expresión, está en la Biblia escrito que DIOS derramó el diluvio sobre la Tierra, está en la Biblia escrito que DIOS mandó matar, etc. Aun, interpretando la ley divina, yo os digo de verdad que mi PADRE no castiga a nadie, nunca castigó, y si, Él creó leyes perfectas, inmutables y eternas. La ley de Él, si es pesada, inexorable, y, por tanto, castiga los malhechores. La ley divina castiga, entonces ella es pesada, y no el SEÑOR, porque Él es perfecto y creó las leyes perfectas que castigan. DIOS es tan perfecto y creó leyes tan perfectas que no precisa descender de su majestad para castigar a alguien; Él es apenas el SEÑOR, el majestoso SEÑOR del Universo, y manda su hijo de vez en cuando aquí en la Tierra para interpretar la ley e instruir. Por eso yo digo que soy el camino, instruyo los hombres de buena voluntad, los seres humanos que ansían por andar dentro de la ley. Ahora insisto en decir: DIOS, mi PADRE, es bondadoso y misericordioso, y no es Él quien castiga. Misericordioso porque cuando humildemente le es dirigida una súplica, Él atiende hasta mismo los pecadores y mitiga los sufrimientos de los que están expiando por los pecados. Confiad en Él y jamás os arrepentirás.”

21) ¿Lo que aconteció a los espíritus inmundos de la legión que colocaste en una manada de puercos y que se lanzó en el precipicio?

INRI CRISTO: “Todos los espíritus inmundos, que son los espíritus de bajas esferas, cuando desencarnados, estando excesivamente sobrecargados de pecados, cuyo peso no les permite ascender al cielo, siempre reencarnarán de nuevo en algún ser bestial, hasta concluir el tiempo de la evolución y consecuente higienización. Cuando los puercos murieran, aquellos espíritus inmundos fueron encontrar otros puercos para poseer, o hasta mismo otros seres humanos para atormentar, porque como bien dije, eran espíritus inmundos. Mismo hoy en día, ya cansé de ver espíritus inmundos incorporando en alguien para provocar accidentes, para producir escenas deprimentes y hacer el teatro del ridículo… pero, en fin, como todo en la creación divina tiene un significado, una razón de existir, el ALTISIMO permite la existencia de los espíritus de bajas esferas, con la finalidad de que sirvan como instrumento de purgación y evolución de los seres humanos.”

22) ¿Cuál es la relación, digamos, amistosa entre DIOS y el diablo? Pregunto eso porque uno de los mandamientos de DIOS es amar nuestros enemigos. La pregunta es; ¿DIOS ama su archienemigo Satanás? ¿Cuál es el sentimiento de él en relación al demonio? Sobre el sentimiento de DIOS, y no el nuestro, que necesariamente no debemos amar el diablo, claro.

INRI CRISTO: “El Supremo Criador del Universo, mi PADRE, único Ser increado, único eterno, único Ser digno de adoración y veneración, no tiene relación amistosa con el diablo o con cualquier otra criatura en el contexto de la creación; Él está en un plano superior. El diablo, que también llamáis de demonio, es criatura divina; DIOS propició su existencia, con la función específica de llevar los seres humanos al camino de la purgación, y consecuente evolución. De las culminaciones de su inobjetable omnipresencia, el SEÑOR simplemente ve el conjunto de la creación funcionar. Él no tiene un sentimiento específico en relación al demonio. Hay quien pueda pensar que DIOS odia el demonio. El SEÑOR es inefable, indescriptible, pero si fuese para atribuirle un sentimiento, sería el de gozo, de regocijo con toda criatura, y en el medio de toda criatura está el demonio con esa función que terminé de mencionar. En todo existe el polo positivo y el negativo, que no son meramente opuestos y si complementares. Uno no funciona sin el otro. ¿Ya imaginasteis una lámpara solo con un polo positivo? Ella no irá funcionar, pues son necesarios los dos polos. El demonio solo es malo si tú permites que él sea malo, haciendo mal uso del libre albedrío; al contrario, él no es malo, y si, hace parte del todo, del cuerpo energético que es DIOS. Tu puedes usar un cuchillo para descascar una naranja, como también para suicidarte o matar, todo es una cuestión de cómo irás hacer uso del libre albedrío. En la verdad, solamente quien está subyugado al demonio odia el demonio. Cuando evolucionares y obtuvieres el don de la comprensión, seguirás el ejemplo de vuestro Maestro, pues en la luz de mi PADRE, SEÑOR y DIOS, que es en mí, amo todas las criaturas que se mueven sobre la Tierra.”

23) Pecar es hacer mal a alguien y a otro. ¿Apreciar revistas como sexy hace mal a alguien en qué sentido (por tratarse de ser pecado)?

INRI CRISTO: “Pecado es todo aquello que hace mal a ti y a los otros; todo aquello que no hace mal a ti ni a los otros no es pecado. Tratándose de revistas pornográficas o apenas sensuales como la Sexy, si tú apenas mirares sin maldad y no sufrir ninguna alteración comportamental, no es pecado. Pero es pecado si mirares y deseares el cuerpo de las mujeres, dejando que tus energías sagradas del sexo sean desperdiciadas, pues eso irá te hacer mal, irá te ocasionar un vacío y malestar. En fin, todo depende del punto de vista y del comportamiento del observador. Solo para tu información, en diciembre de 2004, un periodista FreeLancer vendió una excelente materia que había hecho sobre mí justamente para la revista sexy. No me curvo a los falsos moralismos, tan solamente enseño mis hijos a ser realistas. Si mirares vuestros cuerpos conscientes de que son el bien más valioso concedido por el bondadoso PADRE Celeste, no hay porque avergonzaros o encontrar pecado donde no existe. Nadie nació de ropa. La maldad está en el corazón de los seres humanos que viven en rebeldía de la ley de DIOS.”

24) ¿Cuál la diferencia entre los espíritus ángeles y los espíritus hombres?; o sea, ¿Ángeles llegaran a ser espíritus animales que evolucionaron hasta hombres, y finalmente Ángeles? O ¿Son privilegiados de DIOS?

INRI CRISTO: “No es una cuestión de ser privilegiados de DIOS, y si de ejercer una función diferente en el contexto de la creación divina. Los seres humanos pasan por el proceso de evolución, a veces siendo auxiliados por eses seres de luz llamados ángeles. Los espíritus de luz (ángeles) como el propio nombre dice, son cuerpos energéticos de luz divina que tienen justamente la misión de iluminar, despertar el lado sublime de la mente de los habitantes de la Tierra que invocan el PADRE celeste en busca de ayuda y orientación. Ellos no son aquellos seres bonitos de alitas y rostro de niño, no tienen una identidad propia, ego, personalidad. Resumidamente, ellos auxilian los seres humanos en el proceso de la evolución y elevación espiritual. Cuanto más el hombre transciende para el plano espiritual, más los espíritus de luz se acercarán y le propiciarán inspiración en sus actos, palabras y pensamientos. Ellos operan en el plano sutil, ni siempre es posible detectar cuando un espíritu de luz está auxiliando alguien. Hay también espíritus evolucionados (por tanto, que ya estuvieron en la tierra) que pueden transmitir un mensaje a algún terráqueo después de desencarnar. Pero eso debe acontecer naturalmente, no significa que debéis invocarlos; al contrario, déjalos seguir su trayectoria en el plano cósmico para que reposen en paz en el regazo del PADRE.”

25) El programa del Ratinho (04 y 05/12/2002) presentó una materia en que científicos gravaran un sonido proveniente de las profundidades de la Tierra, propagado por algunas religiones como el sonido del infierno. ¿El señor puede esclarecer mejor esa cuestión?

INRI CRISTO: “Las voces gravadas por los científicos no son oriundas del infierno ni de demonios, porque los espíritus de las tinieblas no poseen cuerpo físico, consecuentemente no pueden emitir voces. El infierno como ya dije y repito, se sitúa en la cabeza del ser humano que no vive en sintonía con la ley divina. En la verdad, el sonido gravado por los científicos es el sonido de la naturaleza reflejando el gemido de los dolores reservados para el porvenir de la humanidad. DIOS permitió que este sonido fuese gravado y exhibido al público como un prenuncio del final de los tiempos (‘porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá’ – Mateo c.24 v.21). Obviamente, existen algunos astutos manipulando estas voces, en el intuito de asustar los incautos y más fácilmente extorsionarles sus parcos recursos, en el ilícito chantaje del diezmo.”

26) Así como el Señor, Dr. Luiz Howarth, el «papa del diablo», también afirmó que este sonido no viene del infierno. Él dijo también que «DIOS y el diablo son iguales. ¿Cuál es su opinión sobre él y su ideología?

INRI CRISTO: «Él es un intelectual o intelectualoide (depende de la condición que él prefiere asumir) que, a pesar de no reconocer mi identidad, en principio veo tratarse de una persona estudiada, inteligente. Es portador de algunas ideas válidas: se posiciona contra el charlatanismo y el oportunismo de las religiones, reconoce el equilibrio entre las fuerzas positivas y negativas de la naturaleza, etc. Como fue frustrado en su condición, en su carrera profesional académica, pasó a auto intitularse representante del demonio y vivir de eso. Pero en la hora de asumir las responsabilidades inherentes al demonio él huye, o sea, niega las obras del diablo. También está equivocado al afirmar que DIOS es igual al demonio (pues incluso el demonio es una criatura divina) y que el demonio no usa el cuerpo físico de otro para realizar sus obras. En efecto, DIOS creó el bien y el mal, porque el bien no existiría si el mal no existiera ni el mal existiría si el bien no existiera; todo en el contexto de la creación tiene un significado, una razón de existir. Reitero una vez más: así como es necesario existir los polos positivos y negativos a fin de generar energía eléctrica, así también en la naturaleza todo tiene su lado positivo y negativo. El negativo sólo se torna mal cuando el hombre no hace un buen uso del libre albedrío que Dios le concedió».

27) ¿El señor podría nos transmitir una definición del amor a DIOS?

INRI CRISTO: “El amor a DIOS, al SUPREMO CREADOR, es la más elevada y sublime manifestación del amor, que es la fuerza generadora de vida y transmisora de la felicidad. Es por amor a mi PADRE que estáis unido a mí y a vuestros hermanos, es por amor que enfrentáis toda suerte de vicisitudes y peripecias para estaros conmigo en la lucha contra el principado de las tinieblas, ansiando la consolidación del Reino de DIOS sobre la tierra. Solamente aquellos que aman apasionadamente pueden transmitir amor, manifestando a través de palabras, obras, gestos y por el brillo en los ojos, que son la ventana del espíritu, espejo del alma. El verdadero amor está amparado en la confianza, seguridad y felicidad mutuas. Es así que yo os amo y de esa manera debéis amar unos a los otros. El espíritu de las tinieblas pude hasta engañarlos diciendo que yo exijo obediencia, pero en la verdad la obediencia no es para mí, y si para mi PADRE, SEÑOR y DIOS, que, de acuerdo con vuestra observancia para su Santa ley, os bendice con sabiduría y abundancia.”

28) ¿Y el amor entre los seres humanos?

INRI CRISTO: “Yo soy el amor y los enseño a amar. Cuando este sentimiento verdaderamente aflorar en vosotros, no más seréis egoístas, ni posesivos, no suceda aprisionares vuestro ser amado, y en la prisión él te abandone. El amor está en el espíritu. Cuando dos personas se aman verdaderamente, el fluido del amor interacciona entre ellas, mismo que a la distancia. Solo de escuchar la voz de quien se ama ya se siente un regocijo, una alegría interior, este es el amor verdadero. El amor verdadero puede ser sentido, pero jamás tocado o poseído, pues es una fuerza poderosa, no obstante, sutil, entonces basta que esté presente. Y no pensad, mis hijos que el candado es invariablemente una llave de acero. Muchas veces transformáis vuestra lengua en candado al obligar vuestro cónyuge a realizar vuestras voluntades sin importarse con sus sentimientos, reprimiéndole la libertad, el derecho a la individualidad, olvidándose del respeto que debe acercarse de vosotros. Para la existencia del amor no es obligatoriamente necesario estar el tiempo todo al lado del ser amado. Muchas veces es menester que el viento sople entre vosotros, fortificando y consolidando el relacionamiento. Si amas solamente cuando estás con vuestro compañero, entonces no amas. Cargáis en vuestro corazón el sentimiento de posesión. Amar consiste en alcanzar el corazón del otro, mismo a la distancia, pues amar es dar todo sin nada exigir en trueca.”

29) ¿Cómo sería la forma más sublime de manifestar el amor?

INRI CRISTO: “Encima de toda e cualquier forma de amor posible entre dos personas, está el amor a DIOS. Todavía, la mayoría de los seres humanos no tengan percibido, desde los tiempos más longincuos, este mandamiento ya estaba registrado en las sagradas escrituras para servirle de timón, en el afán de facultarles vivir bien y felices en la Tierra. (‘Y amarás tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas. Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes’ – Deuteronomio c.6 v.5 al 7 / “Y circuncidará tu DIOS tu corazón, y el corazón de tu descendencia, para que ames a tu DIOS con todo tu corazón y con toda tu alma, a fin de que vivas. Y pondrá tu DIOS todas estas maldiciones sobre tus enemigos, y sobre tus aborrecedores que te persiguieron. Y tú volverás, y oirás la voz de DEUS, y pondrás por obra todos sus mandamientos que yo te ordeno hoy. Y te hará tu Dios abundar en toda obra de tus manos, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, para bien; porque tu DIOS volverá a gozarse sobre ti para bien, de la manera que se gozó sobre tus padres, cuando obedecieres a la voz de tu DIOS, para guardar sus mandamientos y sus estatutos escritos en este libro de la ley; cuando te convirtieres a tu DIOS con todo tu corazón y con toda tu alma. Porque este mandamiento que yo te ordeno hoy no es demasiado difícil para ti, ni está lejos. No está en el cielo, para que digas: ¿Quién subirá por nosotros al cielo, y nos lo traerá y nos lo hará oír para que lo cumplamos? Ni está al otro lado del mar, para que digas: ¿Quién pasará por nosotros el mar, para que nos lo traiga y nos lo haga oír, a fin de que lo cumplamos? Porque muy cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón, para que la cumplas’ Deuteronomio c.30 v.6 al 14). Confiad plenamente En vuestro PADRE Celeste, únicamente Él puede reconfortaros en cualquier lugar e iluminaros con su eterno e inconmensurable amor. El amor de los seres humanos es falible, está sujeto a las intemperies de la vida. No obstante, el amor a mi PADRE, SEÑOR y DIOS que es en mí, jamás se agota, jamás decepciona o enflaquece. Sin el amor al ALTISIMO la vida no tendría sentido. Yo no quiero vivir un solo segundo en la tierra que no sea para cumplir la voluntad de mi PADRE. Únicamente por Él vivo y únicamente a Él temo. Arriba de todo y de todos está DIOS. Los hombres fenecen, pero el SEÑOR existe y existirá para todo y siempre. O amor de DIOS es el único que no se agota jamás.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí

13 − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.